______:hey! Que te pasa?-corria hacia a ian para levantarlo.
Zabdiel: como puedes defenderlo?
____: por qué lo amo!-le grite.-y me casaré con el.
Zabdiel me miró dolido.
Zabdiel:como,puedes decirme esto bella?-me tomo de los hombros.-tu me amas a mi-dijo llorando.
____:lo siento,pero ni siquera tengo recuerdos contigo.-lo mire seria.
Zabdiel: trata de recordar por favor.-me decía llorando.
____: lo siento...no puedo.-camine hacia ian.
____: mi amor,déjame ir con el,ahora vuelvo.-le di un beso.
Zabdiel:no lo beses por favor!!-grito.
Ian:por favor zabdiel.....
Zabdiel:cállate eres un traidor! Tu sabías cuánto sufri,cuánto la busqué!!!! Y tú llegas y me la quitas?!!!!!!
Ian: por....-lo interrumpí.
____:no fue su culpa!...ven vamos,quiero que hablemos.- lo tomé de la mano para salir del departamento y una sensación rara recorrió mi cuerpo,lo solte al instante....
Zabdiel:por favor...debes creerme tu me amas a mí...
____:por que debería creerle a alguien que me engañó? Y me dejó embarazada?
Zabdiel:que? -me miró confundido.
____:lo siento,no se por que dije eso ni siquiera lo sabía...es es cierto?
Zabdiel: cometí muchos errores,pero tu sabes que te amo...la última noche que te vi hicimos el amor....dormimos juntos y después te fuiste a hacer unas cosas y ya no supe nada más de ti!!!!
_____:no....no lo recuerdo,yo estaba haciendo unas cosas cuando me caí de las escaleras estando con ian!!!!-le grité.
Zabdiel:eso quien te lo dijo? No es verdad!!!
_____: mi amiga!!! Y por qué no me habló de ti?
Zabdiel:que amiga? Madison?-pregunto.
____:no!!! Cherly!
Zabdiel:cherly?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...