capítulo 83:

1.4K 103 7
                                    

Zabdiel: que hay de ian...
____: el y yo casi ni nos vemos,tiene que estar en su chocante trabajo.
Zabdiel: dijiste chocante? Osea que te molesta?
____: ay,te veo despues-sali de su departamento,me subi a mi auto y maneje hacia mi departamento ahí se encontraba ian.
Ian: hola amor-me beso.
___:hola.-le respondi.
Ian: donde está Mateo?-pregunto.
____: lo llevé con zabdiel-dije sentándome en el sillón.,esperando la mala reacción de ian.
Ian: quiero tiempo para nosotros amor-tomo mi mano.-tu sabes que yo te amo y eh cambiado por ti....por eso te pido que seas mi esposa.-dijo sacando una cajita de su bolsillo.
Yo me quedé sin palabras,solamente lo observaba pensando que decirle.,la imagen de zabdiel pasaba por mi cabeza,yo lo amaba,pero quería a ian no como hombre,lo admiraba y respetaba por la forma en la que nos trataba a Mateo y a mi...
___:ian...no....-me interrumpió.
Ian:no estás lista-dijo algo molesto y guardo su anillo.
____: sabes que soñé con esto hace tiempo,pero las cosas fueron diferente,las cosas no funcionaron y tú sabes perfectamente que te quiero-tome su mano y el me sonrio.-pero amo a zabdiel-agregue.
Su rostro se entorno en una gran tristeza.
Ian:yo cambie por ti...por que te amo-acaricio mi mejilla.-pero no te obligaré a nada que no quieras.
____: te quiero ian-lo abraze.
El timbre sonó.
Ian: yo abro.-me soltó y fue hacia la puerta,di un suspiró y me senté en el sillón.
Xx: que haces aqui-alguien pregunto.
Ian: aquí vive mi novia y mi futura esposa idiota.
Sabia perfectamente que era zabdiel.,la puerta de abrió y zabdiel se encontraba con cara de "pocos amigos" mientras en sus brazos traía a Mateo quien tenía una enorme sonrisa y jugaba con sus manitas.
____:mi amor-tome a Mateo en mis brazos.
Mientras zabdiel e ian se miraban mal.
Zabdiel: como esta eso que te casarás con este idiota?
Ian:eso no te interesa.
____: aún no es seguro-dije seria.
Ian salió furioso de mi departamento...
Zabdiel: pero si estás considerándolo?
___: por qué no? Tu te casarás con cherly,tu me abandonaste no veo por qué yo no puedo hacer lo mismo-dije dejando a Mateo en el suelo,en un tapete donde el podía jugar y gatear.
Zabdiel:hace rato me dijiste que aún me amabas y ahorita ya te quieres casar con ese imbecil? Veo que tus palabras son mentiras.
____: no! No te eh mentido,solo que no todos los cuentos tienen un final feliz y este no será la excepción.
Zabdiel:pero esto no es un maldito cuento!!!!!!!-grito.-no vez que me tienes loco?  Que muero de celos?-dijo acercándose a mi lentamente.
____: zabdiel.-me aleje.
Zabdiel: tu cuerpo me responde...y se que quieres que te haga mía...-me mordió el cuello,di un pequeño gemido.
Zabdiel: música para mis oídos.-sonrio.
____: eres un idiota.-y lo comenze que besar de manera muy apasionada...me llevo a la cama y me dejo caer con cuidado mientras jugaba con mi espalda...
____: que pasará con Mateo?-pregunte agitada.
Notamos que Mateo estaba en el suelo jugando con sus cosas mientras veía su caricatura favorita.
Zabdiel:esta entretenido,no creo que le moleste que sus papás se den amor...-beso mi cuello nuevamente.
Me comenzó a desnudar y yo hacía lo mismo con el,quedando piel a piel y ahí estábamos nuevamente haciendo el amor....

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora