capítulo 91:(ultimos)

1.4K 90 8
                                    

No sabía que hacer con___,no se que le hizo cherly,pero Ella al parecer no recuerda a nadie...ella esta alado mío muy contenta,por que ella cree que me ama...me siento mal por zabdiel,pero ella es mía...y no le diré aún nada a zabdiel....
Ian:y bien? Cariño,¿qué es lo que recuerdas exactamente?-pregunte.
____:solo recuerdo despertar con un dolor de cabeza en la cama de cherly,ella me contó que me caí de las escaleras y que somos muy buenas amigas! Y que tu eres mi novio y nos casaremos.-sonrio.-eso es todo y me frustra no saber nada...-agrego.
Ian:ya irás recordando.-la tome de la mano y ella me dio un enorme sonrisa.[......]
Eh estado con ian 2 meses desde mi accidente,no salgo para nada,el se la pasa saliendo,pero como yo no se andar aquí...me quedo aburrida,no uso ni mis redes sociales,fui hacia mi"habitacion" y vi mi ropa,pero no era muy colorida,como cherly me decía,había chamarras de cuero,botas negras todo muy"rebelde",derrepente una imagen se me vino a la cabeza,era yo arreglándome con el look de "chica mala",pero según cherly yo siempre eh sido muy pacifica y muy alegre...hoy conocí a una chica llamada allison..y me invitó a ver su nuevo departamento!!!
____:ian,puedo ir?- lo besé.
Ian:sabes que no me gusta que salgas....
____:por favor!!!.-suplique.
Ian:esta bien.-me besó.
___:gracias!!!- grite emocionada y salí corriendo con allison de la mano..parecíamos dos niñas chiquitas...llegamos a donde ella iba a vivir...al ver el edificio sentí algo muy extraño era como si ya hubiera estado ahí antes...
Allison:me ayudas a subir estas cajas?- dijo sacándome de mis pensamientos..
___:claro-tome la caja y subi hacia el piso donde ella iba a vivir....
Narra ian:
No eh frecuentado a zabdiel...__ era mía ahora,pero no tenia cara para ver sufrir a zabdiel y más por que sabía que podía decirle donde estaba ___,y no se lo merece el tipo se la ah pasado muy mal,pero no puedo permitir que me la quite o que cherly le haga algo de nuevo,ya vi lo que cherly es capaz de hacer....ni siquiera eh podido decirle a ___ que tiene un hijo...
[.....]
Allison:y estás es la ultima¿puedes preguntarle al vecino de enfrente si puedo taladrar la pared para colgar algo? -me sonrio.
____: obviamente le va a molestar.-torci los ojos.
Allison:solo hazlo.-dijo sacando un par de clavos de una bolsita.
Salí del departamento de allison y fui a tocar el timbre del"vecino",pero nadie me abría..
___: nimodo.-me di la vuelta.
Derrepente la puerta se abrió detrás de mí....
Xx: ______?!-pregunto alguien detrás de mí...
Me giré y lo miré confundida,era un chico muy alto,cabello castaño,con unas enormes ojeras quien me veía con un gran dolor....

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora