capitulo 56:

1.4K 101 7
                                    

Ya han pasado 5 meses de que volvi con zabdiel, fer tiene 5 meses de embarazo y su pansita va creciendo cada dia más,su mama se enojo al principio pero despues la comenzo a consetir,tienen el apoyo de los papas de erick y de nosotros sus amigos, siguen llendo ala universidad,chris y angeli son una pareja muy linda,hasta que parece alan a hacerle la vida de cuadritos a chris, kiara y joel son la pareja perfecta ellos jamas pelean, ian me frecuenta pero trato de que zabdiel y el se mantengan alejados para evitar problemas...hoy zabdiel se haria la prueba de paternidad,a cherly tambien se le notaba pancita,tendria 7 meses a lo que se ve,zabdiel y yo nos encontrabamos muy nerviosos..estabamos en la sala de espera...mientras cherly salia..
Zabdiel: estoy muy nervioso...
___: crees que yo no?-lo mire.
Zabdiel: perdoname por meterte en esto....pase lo que pase estaremos juntos si?-me tomo de la mano.
___: te amo-le di un beso.
[....]
Xx: bien señorita cherly,aqui estan los resultados,buscare al señor de jesus para entregarlos...
Cherly: espere...demelos a mi primero-le extendio la mano.
Xx: se los dare al señor de jesus-repitio.
Cherly: y yo le digo que me los de a mi.- dijo aun mas enojada.la enfermera se los entrego dudosa,cherly sonrio y abrio el sobre.
Cherly: mira estupida,¿cuanto quieres por cambiar los resultados?-alzo una ceja.
Xx: pero el señor de jesus no es el papa.
Cherly: callate estupida, lo cambiaras o no? O hare que te despidan diciendo que me trataste de besar, quedarias como una sucia lesbiana-sonrio.
[.....]
Zabdiel: ya se tardaron mucho!-comenzo a caminar por todo el pasillo de un lado a otro.
____: calmate zabdiel-le di un beso.
Cherly salio de un cuarto con un sobre en la mano.
Cherly: mira zabdiel, te enseñare el ultrasonido del bebe- dijo sacando unas fotos que al parecer era el ultrasonido de su bebe....mire a zabdiel y se le dibujo una sonrisa,al verlo a el y ese ultrasonido me senti mal....como si estuviera destruyendo una familia.
Zabdiel: es lindo,por que es un bebe,pero ¿quien asegura que es mi hijo?-la miro seria.
Cherly solamente le dio una sonrisa.
Xx: señor de jesus?-pregunto una enfermera.
Zabdiel: soy yo-dijo amablemente.
Xx: sus resultados-le dio otro sobre blanco.
Zabdiel miro a cherly antes de abrirlos.
Cherly: que esperas? Abrelo-lo miro muy tranquila,eso me dio una mala sensacion.
Zabdiel me miro,yo asenti como"abrelos,estoy bien".
Al ver los resultados zabdiel se quedo mirando el papel,comenzo a agarrarse el cabello y su rostro no se veia nada feliz...despues me dio un mirada de tristeza y me dijo"si" con su mirada.
Cherly: ahora si zorra,puedes decirle adios a mi novio,por que es el padre de mi hijo!-me grito.

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora