capitulo 16:

2K 135 5
                                    

Me desperte pensando que tal vez zabdiel se habia ido como siempre,pero no fue asi el se encontraba dormido rodeando mi cintura,lo movi con cuidado para poder levantarme, me puse una de sus camisas y sali a hacer algo de desayunar,al salir de la habitacion me encontre con fer y los chicos mirando una peli,mientras me miraban con una sonrisa picara..
____: ¿ que les pasa?-pregunte divertida.
Erick: tu y zab son novios?-pregunto.
____: ammm no-conteste firme.
Chris: y por que durmieron juntos?-alzo una ceja.
zabdiel: ya chicos! Dejenla en paz-dijo saliendo de la habitacion.
Fer: pero no contesto!-dio un brinquito.-Son novios?-se levanto dandole un codazo a zab.
zabdiel rio y le alboroto el cabello de fer.
Zabdiel: despues sera mi novia....yo la amo,pero despues se lo pedire-me miro con una sonrisa.
Eso hizo que sonriera como estupida...
Erick: deberiamos ir ala playa!!!
Chris: mejor a una cabaña!!!!!
Fer: vamos!!!!!!
Zabdiel:¿quisieras ir bella?-me pregunto.
_____: si-sonrei.
Chris: le hablare a los chicos!nos vamos en 3 horas!!!!-se levanto con su celular en la mano.
Fer: ire por mis cosas a mi depa!.
Erick: yo te acompaño-tomo las llaves de su auto y salieron,junto con chris.
Zabdiel se dirigio a mi,me tomo de la cintura.
Zabdiel: ponte hermosa-me susurro.
_____: eso hare-sonrei.-¿saldras?-pregunte.
Zabdiel: si....tengo que ir a hacer unas compras-me dio un beso en la frente.
_____: yo tambien hare unas cosas si? Nos vemos aqui alas 8 de la noche si?
Zabdiel: claro-me dio un beso corto y se marcho..
desayune un jugo de naranja y un sandwich, me fui ala habitacion a arreglar mi maleta, me puse a ver series y a ver mis series favoritas, se me paso la tarde muy rapida, me comenze a arreglar para cuando llegaran los chicos estar lista,pero me entro una llamada de numero desconocido...
____:bueno?-pregunte.
Xx: hola____¿ya podemos hablar?-pregunto.
____:quien te dio mi numero Ian?-pregunte.
Ian: se todo de ti....te veo en el parque en 20 minutos o voy a tu casa? -pregunto.-Se donde vives.-agrego.
____:no! Yo voy para alla...-dije colgando el celular,tome mi chaqueta, mi maletas y las llaves del auto,
Xx: llego su rey perras- dijo joel entrando.
Richard: deja de decirnos perras!!!-grito.
Joel: callate perra.
Rei al escucharlos pelear.
Joel: holaaaa!-me saludo.
____: hola joel!-le correspondi.
Richard: ya nos vamos?-pregunto.
___: hare un mandado, los alacanzare en la cabaña, le avisan a zabdiel si?
Joel: esta bien,nos vemos alrato- dijo abriendo el refrigerador.
richard: deja ahi!!!! Zabdiel nos va a regañar.
Joel: eres una perra envidiosa..-se hizo el indignado.
Sali riendo del depa,subi mis cosas ala caguela del auto y me subi en el,maneje hacia el parque en donde me cito ian,estacione el auto,hacia frio, camine hacia a unas bancas y ahi se encontraba ian sentando,al mirarme se levato y camino hacia a mi con una sonrisa...

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora