No puedo irme para siempre de miami,me vine 2 meses aca a mexico vine a visitar a mi familia, de vez en cuando me comumicaba con las chicas..hoy regresaria a miami y para la universidad estudiare "Gestion y desarrollo turistico", desgraciadamente zabdiel estudiara lo mismo, solamente espero no estar en su mismo grupo, y solamente habia una universidad con esa carrera, fer y erick estudiarian odontologia,kiara y angeli estudiarian medicina, mientras chris,joel y richard administracion de empresas, todos iriamos ala misma universidad..
Lizeth: quieres decir que te olvidaras por completo de ese muchacho? De zabdiel....
____: por mas que quisiera mama no puedo olvidarlo.. aun lo amo...-agache la mirada.
Lizeth: entonces? Por que no hablas con el....supongo que el tambien te ama...
____: no mama...el no me ama..y si llego a sentir algo por mi..solamente le guste pero jamas me amo...a demas el sera padre...
Lizeth: bueno...puede mantener al bebe pero no puede estar obligado a estar con la mama....
_____: da igual mama...el sera el padre y nuestro amor ya estar muerto...bueno ya me tengo que ir al areopuerto....-la abraze-te hablo cuando llegue a miami, me despides de papa y de mi hermana si? Ya no los alcanze a ver-sonrei.
Lizeth: claro que si...ya vez que el trabajo y pues carla se fue hoy a argentina por su cumpleaños..
_____: sola?
Lizeth: no con los del.colegio-sonrio.
____: me tengo que ir-me despedi.
Lizeth: me saludas a fer-me grito.
____: claro que si-sali de la casa para subirme al taxi que me esperaba para llevarme al areopuerto...
[...]
Estos 2 meses no eh sabido nada de____, me la pasaba muy mal sin ella la extrañaba demasiado, mi mama me habia obligado volver con cherly por el bebe que ella estaba esperando...pero en cuanto naciera exigiria la prueba de paternidad ella vivia aqui conmigo, fer y erick se quedaban en la habitacion que era de____, erick y fer a penas me habian perdonado por todo lo que le hize a____ y me lo merecia por idiota...
Cherly: amor...mañana nos iremos juntos ala universidad?-pregunto mientras se ponia su chamarra.
Zabdiel: no.. llegare tarde..
Cherly: pues me tendre que ir con allison...de hecho ire con ellas, adios-me dio un beso..
Sali a ver television y me encontre con los chicos...
Zabdiel: chicos...saben si____ estara en la universidad?-pregunte con un tono de tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...