capítulo 106:(final)

1.8K 106 14
                                    

Xx: señorita contreras..acepta a zabdiel de Jesús como su esposo  para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-pregunto.
Yo sonreía mientras miraba a zabdiel que también tenía una hermosa sonrisa...
____: acepto- dije.
Xx: señor de Jesús..acepta a ___ contreras como su esposa para amarla,respetarla, hasta que la muerte los separe?
Zabdiel: si,acepto-sonrio.
Xx: entonces los declaro marido y mujer,puede besar a la novia.-nos dio la bendición.
Zabdiel me tomo de la cintura y me apego hacia el.
Zabdiel: ahora si...eres mía para siempre amor-sonrio y me beso...
[....]
Ya era la hora de la fiesta y todos estaban bailando...hasta que llego la hora del vals...
Zabdiel: me permite esta pieza?-se inclinó pidiendo mi mano.
____: claro que si-la tome. Y sonó nuestra cancion"stop the clocks"...aquella canción que bailamos en nuestro primer baile juntos...
___:esta vez no habrá una noticia mala?-alze una ceja.
Zabdiel: no me recuerdes aquel día...fui un imbecil,esta vez seremos felices te lo prometo-me dio un beso corto.
____: te amo zabdiel-lo miré a los ojos.
Zabdiel: y yo a ti....-me dio un beso en la frente.
Fer: ____ te buscan-llego hacia nosotros.
____:quien? Pregunte.
Fer: ve tu...y descrubelo,esta en el jardin-me dio una sonrisa y me dio seguridad.
Zabdiel: ve mi amor!-solo esta noche no te me escapas mordió mi cuello.asenti y salí hacia el jardín.
Xx: espero no haber llegado tarde- dijo mientras caminaba hacia a mi.
_____: no puede ser! Veniste!-corri hacia el a abrazarlo.- ya te estas mejorando?-pregunte emocionada.
Xx: si...vengo con mi princesa- note que traia a la pequeña de la mano.
____: me da mucho gusto que hayas venido- lo abraze.-adelante!.
Derrepente salió zabdiel.
Zabdiel: ian!!- lo saludo.
Ian: muchas felicidades a los dos,tienes ala esposa más hermosa- sonrió.
Zabdiel: lo sé...de eso no hay duda.-me miro dándome una hermosa sonrisa.
Ian:llevaré a Camila con scarlett y Mateo-se despidió de entro hacia donde se encontraban los invitados.
Ian estaba por morir pero zabdiel le donó sangre ya que era compatible...zabdiel e ian se llevaban perfectamente ni parecía que algún día hubo rivalidad,ian se encarga de la pequeña cami y está conociendo una chica nueva,Chris esta muy feliz por qué angeli le dará un bebé,Joel y kiara se casarán,fer y Erick están muy felices con su pequeña scarlett,Richard con su princesa y con Salma, y yo no puedo estar más feliz si tengo al mejor esposo y a mi hijo hermoso...
Zabdiel: ni pensar...que tu y yo nos odiábamos...y mirá ahora estamos casados y con un hermoso hijo-dijo cargando a Mateo entre sus brazos.
____:lo se mi amor...cuando me comenze a enamorar de ti me preguntaba porque tenías que ser tu....de que me enamore....pero ahora estamos más felices que nunca...te amo zabdiel de Jesús y siempre será asi- me acerque a él.
Zabdiel: y yo te amo a ti_____ contreras mi bella...mi más hermosa casualidad- me tomo de la cintura,beso la cabecita de Mateo y después me beso a mi.
Zabdiel: gracias por esta hermosa familia......-me sonrio.

FIN!.

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora