Desperte en una cama de hospital,me dolia todo...pero me preocupe más por mi bebe,comenze a observar a mi alrededor y me encontre con ian...
____: ian?-pregunte.
Ian: princesa...¿como te sientes?
____:muy bien....y zabdiel?-pregunte.- es que recuerdo haberlo visto antes de quedarme desmayada.
Ian: si...el te trajo,fue a dormir un poco con tus amigos,el se quedo aqui contigo toda la noche...fer me llamo-sonrio.
De verdad zabdiel habia hecho por mi?
____: gracias por tu apoyo ian..
Ian: sabes que te quiero-tomo mi mano.
____: mi bebe esta bien?
Ian: si..por suerte tu bebe esta bien,el doctor dijo que ese bebe se aferro ala vida..
Senti bonito al escuchar eso..sonrei y toque mi abdomen.
____: zabdiel no sabe del bebe verdad?
Ian:no...el no sabe nada...-me miro.-hasta cuando le piensas decir?
____: no lo se aun...
Ian: se que es demasiado imprudente esto...pero quiero proponerte que seas mi novia...yo vere por ese bebe,lo tratare como si fuese mio,se que no merezco esto pero..-lo interrumpi.
____: acepto ian,mi bebe merece una familia,yo podria hacerme cargo sola,pero quiero que conviva con el bebe de fernanda,y el vera que tiene papa y mamá y quiero que el crezca con una figura paterna.-dije no muy convencida,odiaba ser yo la que perdiera con todo esto,hacia mal,pero...nimodo asi es la vida...
[....]
Me dieron de alta,ian me llevo a mi departamento...
Ian: princesa,ire a mi trabajo si?-mañana te vendre a ver...-me dio un beso en la frente.
____: gracias ian-le sonrei.
Ian era un gran apoyo para mi,el me desmostro lo mucho que ah cambiado...
[....]
Zabdiel: doctor,¿como esta la señorita___contreras?-pregunto.
Doctor: ella esta muy bien,solo unos cuantos moretones,pero todo esta perfectamente,por cierto ya la di de alta-sonrio.
Zabdiel: como? Con quien se fue?
Doctor: con un muchacho de pelo obscuro y ojos color verdes.
Zabdiel: era muy delgado?-pregunto,pensando en erick.
Doctor: no...creo que es el señor harding-contesto.
Zabdiel: ian!-grito enojado,pero si esta bien la señorita ___?como para haberla dado de alta?-pregunto
Doctor: si...solo debe guardar mucho reposo por el bebe, el pequeño se aferro ala vida-toco el hombro de zabdiel.
Zabdiel se quedo en shock...
Zabdiel: el bebe?-pregunto confundido...-esto debe ser un error-dijo nervioso.
Doctor: am no..la señorita esta embarazada,a ella lo unico que le importaba era su bebe...
Zabdiel: estamos hablando de la misma persona?
Doctor: si...la señorita ___ contreras tiene 2 meses de embarazo.
No puede ser...____ estaba embarazada? 2 meses? El bebe debe ser mio...por dios que idiota!!!!!
[....]
Me estaba por quedarme dormida,cuando alguien toco el timbre,me levante con cuidado para abrirle a ian,supuse que habia olvidado algo,al abrirla me encontre con zabdiel con su cara seria...
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...