capítulo 81:

1.5K 104 4
                                    

...sentí una enorme ternura y tanto amor en el pecho no me cabía...pero quien era el bebé?.....supe quien era por sus pequeñas facciones y al ver a lo lejos a mi hermosa___ quien nos veía atenta....reaccione y la miré.
Zabdiel:por Dios!!! El es Mateo?-dije emocionado.-mi hijo?-agregue con el mismo tono
____:si..-dijo de una manera sonriente.
Me puse de pie rápidamente y me puse frente a Mateo quien seguía sonriendo..
Zabdiel: lo puedo cargar?-pregunte.
Ella asintió.
Agarre su cabecita con cuidado y en menos de unos segundos ya estaba en mis brazos,comenze a agarrar sus manitas y unas cuantas lágrimas recorrieron mi rostro.
Zabdiel:por Dios....esto es lo mejor que me pudo pasar en la vida,además de conocerte-mire a mi castaña,ella se sonrojó al escucharme.
Narra___:
Definitivamente la escena de Mateo y zabdiel era hermosa,tanto que había soñado con esto...y por fin los estaba viendo juntos....el se acercó a mi junto a mateo en sus brazos y me dio un beso corto-sonrei al sentir los labios de zabdiel...
Xx: que es esto zabdiel!-grito alguien detrás de mí,me gire completamente y vi a cherly cargando a Camila mientras nos veía furiosa.
Cherly: con que ya nació el bastardo-dijo mirando a Mateo.
____:a mi hijo no le llames así,que el es hijo del amor que zabdiel y yo nos tenemos....
Cherly: ah si? Y de donde crees que nació Camila? Zabdiel me deseaba,me hizo el amor miles de noches aún estando contigo....donde estaba "ese"amor que tanto dices zorra?-me empujo.
Eso me hizo sentir mal...quería llorar,todo se me vino a la mente,me sentía de nuevo con el corazón completamente roto...zabdiel respiro hondo.
Zabdiel: cállate cherly,siempre eh amado a____!-grito.
Cherly; eso no decías cuando me hacias tuya-se acercó a él y mordió su oreja...ya le dijiste que hace 2 noches tuvimos sexo?-alzo una ceja.
Eso me hizo enojar completamente y quería llorar.
____:ya me voy,dame a mi hijo.-tome con cuidado a Mateo y sus cosas.
Zabdiel:eso no es cierto grito!!!,por favor ____creme eso no es cierto -se fue detrás de mi.
____: no me des explicaciones,y dejame ir-lo mire seria.
Zabdiel:no le creas...
___: cuando quieras ver a Mateo,puedes hablarle a ian-sali de su habitación.
___: chicos ya me voy-tome mi bolso.
Noemi:por que bella?-pregunto.
___: tengo cosas que hacer....¿quiere quedarse esta noche en mi casa?-le pregunte.
Noemi:claro-se levantó ,tomó sus cosas.-solo déjame despedirme de zabdiel.-me sonrió.
____: claro,la espero en el coche.-dije saliendo del departamento lo más antes posible.

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora