Ya han pasado 2 meses sin ver a ___y me estoy volviendo completamente loco...cherly me está exigiendo que me casé con ella,pero aún no quiero hacerlo...mi mamá llegaría a Miami a cuidar a Mateo,angeli y kiara se han hecho cargo del el mientras buscamos a ____...
Ian: deberías comer algo...estas muy palido-me dijo serio.
Zabdiel: no quiero...gracias-dije sin mirarlo.
Ian: así no la encontraremos...
Zabdiel: estoy harto!!!¡ sin saber nada de ella! No se si le hicieron algo! O si esta muerta!!!!
Ian: y crees que yo no me preocupo?! La eh buscado hasta debajo de las piedras....
[....]
Desperté de mi profundo sueño..prefiero estar dormida a ver la realidad en la que estoy...eh estado aquí más de un mes...me tienen amarrada,solo eh tomado agua...pero estoy más tranquila al saber que Mateo está bien...cherly me ah dicho que zabdiel y ella se casaran..¿quiere decir que el ya se cansó de buscarme?....ya estoy cansada de esta situación....estaba perdida en mis pensamientos cuando depronto la puerta se abrió y cherly entró con una enorme sonrisa...
_____: por favor cherly....no diré nada,pero déjame salir,te lo suplico....
Cherly: lo sé querida...y ya me aburrí de ti..así que te puedes ir...
___: enserio?-suspire.
Cherly: pero no dirás nada....-me tomo bruscamente.
____: no lo haré....
Cherly: lo sé,por que yo te voy a silenciar-tomo una pistola y me golpeó fuertemente con ella en la cabeza haciéndome caer y sangrar...un enorme sueño comenzó a invadirme y empeze a perder el conocimiento y solo veía a cherly sonreír....hasta que ya no pude ver más....
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...