En los recuerdos pude ver a zabdiel sonriendo mientras yo lo abrazaba en una moto,zabdiel y yo besándonos,haciendo el amor,abrazandonos,riéndonos juntos,mirándonos a los ojos,yo embarazada y el tocando mi pancita,con Mateo en sus brazos mientras el me besaba...esos y más recuerdos llegaron a mi mente y supe en ese momento que yo lo amaba con todo mi corazón,era como si la vieja____ hubiera regresado,y se sentí tan jodidamente bien...mire a ian quien me miraba atentamente...
____:es verdad....yo lo amo....- dije segura.
Ian:si...-dio un largo suspiro.-tu lo amas y el a ti.-me dio una sonrisa a medias.
____: pero ian....-me acerque a él,yo también te quiero.-lo abraze.
Ian:tranquila nena....estaré bien,me duele esto,pero yo fui un monstruo contigo....
____:que dices?
Ian:yo lo sabía todo desde el principio,yo veía como zabdiel te buscaba desesperadamente...yo también lo hacía pero me rendía y el no...cuando cherly me invitó a su casa y te vi ahí...quise llamarle a zabdiel,y no me queria aprovechar de la situación,pero al verte sonriéndome sin saber nada,me hizo recordar la primera vez que te conocí y como idiota caí a tus pies....cuando pregunté a cherly si sabias de zabdiel ella me dijo que no...quise disfrutarte solamente para mi,pero me sentía egoísta y sabia que tarde o temprano toda la verdad saldría a flote ....
____:tu y yo ya nos conocíamos antes?-pregunte.
Ian: si....eramos pareja antes de zabdiel,pero un día este idiota te golpeó y te engañó....y te fuiste de mi lado....no sabes cuanto me arrepiento de eso...pero cuando regrese ya no ne amabas....si no a zabdiel...
____: entonces por eso cherly me odia?
Ian: aléjate de cherly ella es muy mala....
[.....]
No puedo creer que ____ no me ame más....estaba destrozado,pero tenia que llegar a arreglarme para la boda...vi a Mateo jugando con sus manitas sentadito en un tapete para niños alado de scarlett mientras con su boquita hacia burbujas de saliva...sonrei al verlo era el único pedacito de amor que quedaba entre_____ y yo...eso dolía,los chicos y las chicas se estaban arreglando aún que no muy feliz...pero lo hacían por mi,entre a mi habitación para arreglarme cuando depronto entro mi mamá..
Zabdiel:que pasa mama?
Noemi:hijo,tengo un mensaje de voz de____,tienes que escucharme por favor
Zabdiel:no mamá!!!!! Nada de____me interesa,ya no me ama más,me casare con cherly y la olvidaré y tú deberías hacer lo mismo-y me fui de mi habitación triste y furioso.
[......]
____:pero...tu estas conmigo,zabdiel se casará y se olvidará de mí...me duele pero ya no puedo dañarlo más...ademas debería estar arreglando a Mateo para la boda de su padre,me tengo que ir.....-me di un beso corto.
Ian me jalo del brazo y mirándome serio.
Ian: no,tú deberías estar deteniendo al hombre que amas.....vamos a impedir la boda.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...