Zabdiel: ian....y como por qué ian tiene a mi hijo?-su cara se transformó de nuevo en furia.
____:lo deje con mis papás,pero ian se ofreció a traerlo...
Zabdiel: ese imbecil..
____:además es mi pareja y tiene derecho ...
Zabdiel: tal vez el este contigo por ahora,pero no me quitará a mi hijo,a el no....tal vez te tenga por ahora pero yo se que volverás a mi como siempre lo haces..por que se que aún me amas y te poner nerviosa cada vez que estoy cerca de ti-dijo mientras se la distancia era más corta con cada paso que el daba,me comenze a poner nerviosa y di un paso hacia atrás chocando contra la pared"mierda"-pense.,este hombre me hace sentir como si fuera la primera vez que me he enamorado...el me acorraló con su cuerpo...
Zabdiel: dime que aún me amas-me susurró en el oído.
___:por favor no me hagas esto-dije tratando de no mirarlo...
Zabdiel: me encanta cuando te pongo nerviosa....eres la mujer más hermosa...
___: zabdiel...por favor..
Zabdiel: dime que me aleje y lo haré...-dijo acercándose a mi cuello y besandolo lentamente...solo di un pequeño gemido..necesitaba sus besos,necesitaba su cuerpo,que me hiciera el amor nuevamente...hasta que el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos...me alejé de él,zabdiel me miro confundido,vi que era una llamada de ian..
Zabdiel: no contestes por favor-me abrazo hacia el...
____:lo siento,es ian debo contestar.
El me soltó rápidamente y se sentó en su cama mirandome enojado.
___:que paso ian?-conteste.
Ian:solo para avisarte que ya llegue a Miami y Mateo esta aquí...
____: donde están?-pregunte.
Ian: en el aeropuerto,puedes venir por Mateo? Tengo unas cosas que hacer.
___: claro,ahora mismo voy por el-colgue.
___:me tengo que ir-lo miré.
Zabdiel:te irás con ese imbecil?
____: si....te veo después-me acerque a darle un beso,el se quedo quieto con su mandíbula apretada sabia que estaba más que furioso,estaba por salir pero unas manos me detuvieron,era zabdiel me giro hacia el y me comenzó a besar...
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...