capitulo 28:

2K 124 13
                                    

Me di un baño rapido,me cambie lo mas casual que pude, hoy iria con las chicas a escoger mi vestido para el baile, zabdiel ya se habia ido a florida,lo extrañaba pero sabia que debiamos darnos un espacio, sali ala sala para encontrarme con las chicas, habiamos quedado fer,angeli,kiara y yo pero fer se habia ido a NY con erick..
____: nos vamos?-pregunte.
Kiara: claro!!!
Angeli: te estabamos esperando!
_____: pues vamonos!-rei,tome las llaves del auto y bajamos al estacionamiento,las chicas se subieron primero que yo, yo estaba por subirme cuando escuche una voz detras de mi.
Xx: a donde vas amor?-pregunto.
Me gire para mirarlo...
____:¿ que haces aqui ian?
Ian sonrio.-creias que te ibas a librar tan facil de mi?-paso su mano por mi rostro,yo me quite.
___: dejame en paz ya!
Ian: ammmm no..no quiero y no lo hare, eres mia!-me dio un beso corto y se marcho.
____: imbecil!-susurre...
Me meti seria al auto, las chicas me miraban sorprendidas.
Angeli: quien es el?-pregunto.
____: es mi ex..
Kiara: que paso con zabdi?-pregunto.
____: sigo con el-encedi el auto, y lo saque del estacionamiento y comenze a manejar por la ciudad..
Angeli: y zabdiel sabe que te molesta?-pregunto.
_____: si....pero no le digan esto si?-las mire.
Kiara: pero el debe ponerle un alto...
Angeli: para que ya no te moleste mas...
____: no quiero meter a zabdiel en problemas-dije sin quitar la mirada de enfrente ni las manos del volante.
[....]
Llegamos al centro comercial buscando vestidos lindos...
Angeli: que color de vestido compraras kiara?-pregunto.
Kiara: quiero un color amarillo...
Angeli: buscare uno color rosa pastel...y tu___?
_____: no lo se....tal vez uno rojo..entramos a esta tienda?
Chicas: claro!
Las chicas y yo estuvimos por 2 horas escogiendo nuestros vestidos...kiara compro un vestido amarillo largo pero con un escote sexy,  angeli un vestido rosa pastel corto largo muy bonito...y yo escogi un vestido color rojo, era algo corto pero no era vulgar, tenia lentejuela me gustaba mucho... las chicas y yo ibamos contentas con nuestra eleccion,hasta que vi a cherly y su clan de amigas caminar hacia a mi...
Cherly: miren! A quien tenemos aqui ala tonta____!-grito.
____: ay! Cherly no empiences no quiero pelear hoy-la mire seria.
Cherly: te crees por que disque zabdiel te ama?-pregunto.
____: ammm no me "disque ama" me ama y quitate de mi camino-la hize a un lado.
Cherly: mira estupida no te hagas tonta sabes perfectamente que no es asi! Y que el aun me ama...si no me crees preguntale donde estuvo la noche de las cabañas....

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora