capitulo 9:

2.1K 155 7
                                    

No podia dormir sin dejar de pensar en el maldito beso! Los labios de zabdiel lo eran todo....ni pensar que lo odiaba demasiado!!! ¿ que me esta pasando? ¿y si zabdiel solo quiere jugar? Esas y mas preguntas rondaban por mi cabeza,me desperte por un vaso de agua, en la sala me encontre con los chicos dormidos,unos en el sillon y otros al parecer zabdiel les habia tendido...papa se volveria loco si supiera que estoy rodeada de 5 hombres, saque un vaso del pequeño mueble..y me servi agua,al mismo tiempo zabdiel salio de su habitacion...hablando por telefono,al parecer no se dio cuenta de mi presencia que me di la vuelta para que no me viera...lo escuche mencionar el nombre de"cherly"
Zabdiel: esto no era parte del estupido plan!!!-grito bajito.-¿que maldito plan?-pense.
Zabdiel: espero y no me mientas!!!!!-grito y colgo.
Y despues se metio a su habitacion enojado, la actitud de zabdiel me dejaba desconcertada.
Derrepente alguien me saco de mis pensamientos.
Xx: hola?-dijo una voz detras de mi.
me gire a verlo, era uno de los amigos de zabdiel....era algo alto,delgado y sus ojos eran verdes,sus ojos estaba puestos en mi,lo mire con confusion.
Xx: disculpame..no me presente,soy erick-sonrio.
Le devolvi el gesto.
____: si...te recuerdo-hize una mueca.
Erick: disculpa...todas las veces que te moleste...todo era por quedar bien...tu y tu linda amiga siempre me cayeron muy bien-se sonrojo.
____: hablas de fer?-pregunte.
Erick: asi es-sonrio y bajo la mirada.
eso me dio una leve sensasion que queria saber sobre fernanda.
____: mañana regresa a miami...puedo invitarla a cenar,para que hables con ella-sonrei.
Erick: de verdad?-pregunto emocionado.
____: claro!!-le sonrei.
Erick:oh muchas gracias-me abrazo,a lo que me sorprendi pero solo rei....hasta que alguien interrumpio ese abrazo.
Xx: que es lo que hacen?-pregunto el castaño serio,mientras nos miraba como si quisiera asesinarnos ahi mismo.
Erick: nada que te importe zabdiel-le respondio.
Zabdiel: tienes razon-le torcio los ojos.
Yo los mire extrañada,ya que eran amigos y se hablaban de esa manera, a demas la actitud de zabdiel fue muy rara.
Erick: me ire a dormir!, me avisas mañana bella-me sonrio.
____: claro-le devolvi el gesto,mientras observaba como se marchaba, suspire y me quise ir,pero una mano me detuvo.
____:que sucede?-pregunte.
Zabdiel me miro serio.
Zabdiel: que estabas hablando con el?-pregunto.
____: nada importante-respondi confundida.
Zabdiel: acaso te invito a salir?
____: a ver zabdiel y si asi fuera que?-pregunte.
Zabdiel: que no puede hacer eso!
____: por que?-pregunte enojada.
Zabdiel: por que si!!!!es un mujeriego....
____: hay zabdiel! Por dios! Dejame en paz!,buenas noches-me di la vuelta,pero me giro y me volvio a besar....
____: por que haces esto?-susurre.
Pero el no respondio, se alejo de mi,me miro y se dio la media vuelta,perdiendolo de vista...me esta confundiendo!! No quiero perder la cabeza! No quiero ni puedo..
Me meti a mi habitacion y vi mi celular...note que fer me estaba marcando,asi que le devolvi la llamada....
____: que paso?-pregunte.
Fer: al fin respondes!-grito.
___: paso algo?-me puse nerviosa,pensando que a mis padres les habia ocurrido algo.
Fer: Ian....-me puso de nervios.
____: IAN que!-grite.
Fer: sabe donde estas........

si te gusto este cap,no olvides votar y comentar!!!! Las amo!

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora