____: entonces dice que sospecha de cherly?-dije sin quitar la vista del camino.
Noemi: si...es que Camila no se parece en nada en zabdiel...-dijo mientras le daba biberón a Mateo.
____: pero se ah de parecer a ella o a su familia.
Noemi:no lo sé...pero al menos tienen alguna facción del padre,algo que Camila no tiene...zabdiel la quiere pero dice que siente algo extraño,si no fueran por los análisis que dicen que ella es hija seria obvio que no es de él,mi hijo sufre mucho por ti...fui una tonta en dejarlo con cherly, pero su padre y yo siempre lo hemos hecho que se haga cargo de sus actos,te pido una disculpa por eso..-agacho la mirada.
___:no se preocupe,yo entiendo-le di una sonrisa.
Estacione mi auto afuera del departamento de zabdiel,puse a Mateo en su portabebe,llegamos ala puerta de zabdiel,Noemí me ayudaba con las cosas de Mateo...
____: bueno señora,lo que que puedo jurar es que investigare todo lo que pueda sobre cherly y le juro que vamos a llegar ala verdad de todo esto,solo no le diga nada a zabdiel,si?-le guiñe el ojo.
Noemi:muchas gracias,sabia que podía confiar en ti-me dio un abrazo.
Xx: hola!-dijo kiara al otro lado de la puerta.
Joel:pasen-nos sonrió.
Chris: qué emoción!trajo al bebé!
Angeli: por favor no nos hagas esperar más y enséñanos al pequeño.
Erick: quiero conocer a mi sobrino.
Fer: y al futuro novio de scarlett!
Erick: como? Lo siento pero mi pequeña no tendrá novio,para eso esta papá que la va a proteger de todos-dijo haciendo reír ala pequeña scarlett jugaba con sus manitas.
Levante la manta para que pudieran ver con más claridad a Mateo,lo levante con cuidado y los chicos comenzaron a acercarse a él...
Joel:es igual a zabdiel!
Kiara: mismos ojos!
Angeli: y misma nariz!!!
Chris: ya quiero un bebé!!!
Angeli: ahorita no Chris-rio.
Todos reímos al mismo tiempo.
Erick: son hermoso,pero no sabes lo que te espera,insultos de ellas cuando están por tener al bebé,te odian y toda la cosa-rio.
Kiara: acuestalo en la cama de zabdiel para que se estire!
Noemi:no está mi hijo?
Kiara: si,pero está dormido.
Noemi: ve a darle la sorpresa!.
Entre ala habitación de zabdiel y el se encontraba dormido volteando hacia el otro lado...puse a Mateo en la cama y el comenzó a hacer ruidos típicos de bebés,el estaba cansado de los brazos y se quería estirar,lo puse alado de zabdiel,y le puse unas almohadas para que no se cayera y me senté en unos de los sillones que tenía,se veían tan adorables juntos...zabdiel se giró y Mateo se despertó y empezó a tocar la nariz de zabdiel con sus manitas...lo que jamás había hecho,estaba muy sorprendida con eso y más por qué Mateo sonreía al verlo y tocar la nariz de zabdiel..zabdiel comenzó a fruncir el ceño,al parecer se estaba por despertar.
Narra zabdiel:
Después de ver a ___ me quise acostar un rato,cherly llegaría más tarde había llevado a Camila con sus abuelos y mientras quería dormir un poco...hasta que comenze a escuchar quejidos,pero eran leves...suaves como si fuera un bebé,creía que era scarlett constantemente se queja por que la van a cambiar o Erick la asusta,pero derrepente comenze a sentir como si alguien pequeño tocara mi nariz..pensé que era mi imaginación pero cuando abrí mis ojos vi el rostro de un pequeño bebé de al parecer días de nacido,con un trajecito blanco con pollitos dibujados,y un gorrito amarillo,el bebé tocaba mi nariz con sus dos pequeñas manitas y al verme despertar una enorme sonrisa se dibujó en su rostro..
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfic¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...