Ya habian pasado 2 semanas del viaje a las cabañas, regresamos a miami, cada quien disfrutaba su vida, erick y fer estaban saliendo, joel habia conocido a una chica llamada kiara ella iba conmigo en clase de metodologia era una chica muy linda y buena persona, me caia muy bien, christopher salia con una chica llamada angeli la conocio en un concierto, desde ahi se gustaron y comenzaron a salir, ella tambien es una chica muy linda, fer y yo convivimos con kiara y angeli y son personas muy agradables, las cosas entre zabdiel y yo estan bien,pero derrepente comenzamos a pelear por culpa de cherly, ian se la pasa molestandome mandandome mensajes para que lo vaya a ver...y es lo que hago, tengo miedo de que le haga algo a zabdiel...
Suspire y toque el timbre del departamento, se abrio la puerta y pude ver la sonrisa del hombre que mas me atomentaba...
Xx: pense que no vendrias cariño-me hizo una señal de que entrara.
_____: no creas que es agradable para mi estar aqui ian.-lo mire seriamente.
Ian: auch! Eres muy mala cariño-dijo sarcasticamente.
____: ya callate,¿que es lo que quieres ahora?-pregunte.
Ian alzo una ceja y con una sonrisa dijo-a ti..
Narra zabdiel:
Estas 2 semanas han sido duras ____ esta muy rara, llega tarde a casa, sale temprano, ella se quejo de que no eramos novios, pero yo se lo pedi hace 3 dias y me rechazo..no se que es lo que le pasa, dormimos juntos por que en su habitacion se quedan kiara y angeli,pero siempre que quiero tocarla busca cualquier pretexto para no hacerle el amor, eso me frustraba y se que dije no volver a buscar a cherly,pero cuando me dejaba con las ganas de me iba a buscar a cherly y me las quitaba, fer era mi mejor amiga y siendo la mejor amiga de____ pense que sabria algo,pero ella me juro no saber nada de lo que pasaba con____, siento que___ me oculta algo o simplemente ya no me ama, por que cada vez que le llega un mensaje o alguien le habla por telefono se sale de la habitacion...
[....]
Ian: quiero que te quedes esta noche.
____: no pienso acostarme contigo.
Ian: tarde o temprano lo tendras que hacer.
____: no lo hare!!!
Ian: okey preciosa, entonces solo quedate aqui a dormir, prometo no obligarte a nada.
comenze a pensar en zabdiel..la verdad me dolia ser asi con zabdiel, rechazarlo, no hacer el amor con el cuando me moria de ganas por hacerlo...zabdiel era el hombre que yo amaba y me sentia una estupida rechazando su amor...no me eh acostado con ian ni pienso hacerlo, solamente venia y me quedaba haciendole conpañia era todo, me estaba arriegando a que zabdiel se hartara de mi y me dejara....
[....]
Zabdiel: alguien a visto a____?-pregunte.
Joel: no bro...tiene todo el dia fuera de la casa...
Erick: que le pasa? Ah estado muy rara ultimamente.
Fer: rarisima diria yo! Desde que regresamos de las cabañas..
Angeli: chicos..no la presionen, tal vez tiene pendientes...
zabdiel: pendientes de que?! No tiene escuela!, no trabaja,no tiene familia aqui! Pendientes de que? Si fuera asi ya me lo hubiera contado! -grite furioso.
Chris: bro, esperemos 2 horas mas y ya angeli y yo iremos a buscarla, tranquilo.
Kiara: deberiamos marcarle...
Todos los chicos comenzaron a marcarle yo le comenze a enviar mensajes pero ninguno leia,y ni contestaba las llamadas...
Joel: me desvia las llamadas...
Ay____ en que te estas metiendo..-susurre...
[.....]
Tenia llamadas perdidas de los chicos y mensajes de zabdiel...me lastimaba hacerle esto a zabdiel...pero lo estoy protegiendo...apague mi celular y me acoste alado de ian,la cama se sentia fria, extrañaba demasiado el calor de zabdiel..ian me abrazo y eso me hizo senti incomoda...no pude evitarlo y comenze a llorar..
[.....]
En toda la noche____ no aparecio! Definitivamente me estaba engañando! Chris y angeli fueron a buscarla...ninguno de los chicos ni las chicas habiamos descansado bien,me fui a la cama pensando que ___ llegaria tarde como siempre, pero no fue asi,ni siquiera la parte de donde ella dormia se destendio, seguia sin contestarnos las llamadas....
Chris: bro...podemos hablar?-pregunto entrando ala habitacion.
Zabdiel: que paso? La encontraste?-pregunte.
Chris: si....si la vi-agacho la mirada.
Zabdiel: que sucede?
chris: ella es mi amiga....pero yo veo como estas desesperado por ella no aparecia...
Zabdiel: que esta pasando christopher? Me estas asustando!....
Chris: la vimos saliendo de la casa junto a un chico...y al despedirse se dieron un beso en la boca.....
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfic¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...