capitulo 17:

2K 135 3
                                    

Narra zabdiel:
Hoy iria a unas cabañas que estan retiradas de miami, queria que ____ se  sintiera feliz por un momento, estos dias se la ah pasado muy triste¿tu? Zabdiel de jesus te estas preocupando por alguien que tu mismo estas destruyendo? Me la pase toda la tarde con cherly, claro teniendo sexo con ella mejor dicho...pero el sexo con cherly ya no me hacia sentir como antes....y eso es realmente raro...
Cherly: amor...te quedas esta noche?- me beso en cuello,mientras yo abrochaba el ultimo boton de mi camisa.
Zabdiel: ammmm no puedo,llevare a _____a las cabañas...-me levante de la cama.
Cherly: de verdad me vas a cambiar por la corriente aquella?-pregunto.
zabdiel: te recuerdo que tu me metiste en este plan..-le recorde.
Cherly: te dije "haztela amiga" no que te la hicieras novia...pero bueno,salio mejor asi,que la enamoraras para despues romperle el corazon-me mordio la oreja.
Zabdiel: y si te digo que ya me acoste con ella?-la mire.
Cherly: oh! Entonces ya te la llevaste ala cama? Que zorra es-rio.-y lo hace mejor que yo?-dijo mordiendo mi labio.
Zabdiel: nadie como tu-le devolvi la mordida.
Cherly: esta bien...continua con tu plan,pero cuidado con que me quieras hacer la jugada a mi..y te enamores de ella..
Zabdiel: jamas! Me enamoraria de ella!- tome las llaves de mi moto y sali de la casa de cherly, antes de encender la motocicleta, le marque a joel..
Xx: si?-contesto el mexicano.
Zabdiel: joel! Que onda,¿ya todos van en camino?
Joel: si! Vamos todos!!! Te vemos alla?-pregunto.
Zabdiel: si! Ahorita te alcanzo!____ va con ustedes?
Joel: ammm no,dijo que tenia cosas que hacer y que nos alcanza mas tarde...pero la note rara.
Eso si me extraño demasiado...ella estaba actuando de una manera muy extraña...asi que despues de colgarle a joel quise comunicarme con ella,pero no contestaba mis llamadas...
[.....]
____: que es lo que querias hablar ian?-le pregunte.
Ian: quiero que vuelvas a mi lado....
____: no empieces por favor!
Ian: se que me odias...pero esa noche que ocurrio todo, habia bebido demasiado y por eso paso lo que paso....
_____: callate! Jamas me habias golpeado....pero olvidalo ya! No volvere contigo,asi que te pido de favor...que vuelvas a mexico.
Ian: no me ire sin ti...eres mia y de nadie mas! Y si te veo con alguien mas, escuchame bien nena- puso sus manos sobre mi cuello haciendome verlo cara a cara...-LO MATO-susurro,para despues darme un beso brusco.
_____: eres un imbecil!-le grite mientras las lagrimas caian por miedo a que algo le hiciera a zabdiel....
ian: ya me escuchaste nena..-sonrio de una manera macabra.
_____: quien demonios te dijo donde estaba?!-le grite.........

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora