capitulo 38:

1.7K 117 1
                                    

____: es mi acompañante-dije seria.
Ian: te molesta?-pregunto.
Zabdiel estaba muy furioso se le notaba completamente.
_____: si no quieres que ian se quede me ire con el,le dices a los chicos que luego lo vengo a ver...-me interrumpio.
zabdiel: no! Pasen...- abrio la puerta para que pudieramos entrar.
Zabdiel me detuvo antes de entrar..
_____: que crees que estas haciendo con este imbecil..por que despues de todo lo que te hizo?-me miro furioso.
____: por que no?-lo mire.- te estoy hablando con modalidad a ti que me hiciste mas daño¿por que a el no?- lo mire seria.
Zabdiel agacho la mirada y me solto...
Erick:_____!- me abrazo.
_____: hola erick!!!-le correspondi el abrazo.
Fer: pense que no llegarias....
Angeli: te quedaras?!-sonrio.
Kiara: ya no te iras verdad?-pregunto.
____: no...mañana comenzare las clases aqui-sonrei.
Zabdiel se metio directamente a su habitacion sin mirarnos,me hize como si no le tomara importancia pero la tenia y mucha..me dolia..
Narra zabdiel:
No.puedo creer que el imbecil de ian se haya salido con la suya y este con____, yo me lo merecia pero no puedo permitirlo!!!! Agradecia a dios que ella estudiaria aqui...eso me daba esperanzas de conquistarla..pero que hare con cherly! Ojala y ese bebe no sea mio...aun que no tiene la culpa,pero tampoco puedo estar al lado de a alguien que ya no quiero..
[....]
Despues de la tarde con los chicos, ian se ofrecio a llevarme a casa.. zabdiel no salia de su habitacion asi que no lo vi mas...
Ian: entonces paso por tu mañana?-pregunto sacandome de mis pensamientos.
_____: ammm no,prefiero irme sola, a demas me encontrare con las chicas-sonrei.
Ian suspiro- esta bien, si cambias de opinion me hablas si?-pregunto.
____: claro!!-lo mire.
Ian tomo de la cintura y me apego hacia a el y me comenzo a besar..sus labios eran suaves y cualquier mujer quisiera un beso de el...pero yo no yo ya no sentia absolutamente nada por el...y los unicos labios que deseaba besar eran los de zabdiel..rapidamente reaccione y lo empuje.
_____: por favor no lo vuelvas a hacer ian-lo mire seria.
Ian:por favor quiero una oportunidad...
_____: no ian...no quiero, te veo luego-me despedi de el y me meti a mi departamento....
Se sentia feo vivir sola...quisiera regresarme con los chicos..pero no puedo permitir que zabdiel controle mis sentimientos...por que lo amaba demasiado y eso dolia..

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora