capitulo 19:

2K 135 2
                                    

Narra zabdiel:
No se que pensaba cherly en venir aca con sus amigas, ella sabia perfectamente que estaria con ____, no se que es lo que pretendia pero no era nada bueno..gracias a fer que se aparecio con nosotros...
Fer: chicos!-nos grito.-que haces aqui silicona?-pregunto mirando a cherly.
Cherly: que te importa estupida...te puedo golpear como lo hice con___¿no es asi?-la miro.
_____: si fer, entonces no te preocupes por eso,que la puedes dejar peor como yo lo lo hice contigo cherly¿no es asi?-la.miro de forma desafiante.
Cherly la fulmino con la mirada,mientras sus amigas daban leves risitas,y ____ sonreia de manera victoriosa.
Fer: deberias sobarte silicona,eso dolio-rio.
_____: ven, vamos con los chicos-tomo de la manona fer y se fueron ala fogata en donde se encontraban los chicos.
Cherly: estupida....-susurro.-y tu? Por que no me defendiste?- me grito.
Zabdiel: por que tu empezaste-conteste.
Cherly: eres un imbecil igual que ella...y...a quien llevaras al baile del viernes?-pregunto.
Zabdiel: ire con____-dije.
Cherly: es broma verdad?-pregunto.
Zabdiel: no lo es, tu me pusiste en esto, atente a las consecuencias...no pensabas que iba a ir contigo sabiendo que todo el mundo sabe que cortamos o si?-pregunte.
Cherly: pero a esto ibamos a ir juntos!!!! Da igual...ven, quiero enseñarte algo-me tomo de la mano dandole una señal a sus amigas que se retiraran, me llevo atras de los arbustos un poco alejado de donde estabamos al principio, me comenzo a besar y a quitar la camisa, yo la comenze a desnudar y a si es comenzamos a tener sexo detras de los arbustos...
Narra___:
Odiaba a cherly!!!! Odiaba que estuviera aqui, trato de humillarme...pero no lo logro, me fuina sentar en la fogata con los chicos,mientras dejaba a zabdiel con cherly, pense que querian hablar sobre algo,asi que no le tome importancia, estar con los chicos era muy agradable, aun que fer no me hacia caso por estar con erick muy cariñosos, eso me alegraba demasiado, mientras los demas estaban platicando sobre lo que harian despues de la universidad,pero al mirar hacia donde se suponia que estaba zabdiel y cherly, note que ya no se encontraban eso me hizo sentir celos...y mas al ver que las amigas de cherly si estaban en su cabaña pero cherly y zabdiel no...yo sabia que zabdiel aun amaba a cherly y eso rompia mi corazon....
Narra zabdiel:
Cherly: todo esto siempre es tan bueno-me beso mientras se ponia la blusa y le marchaba..
Me sentia mal...yo jamas me sentia asi,pero era una sensasion como si estuviera engañando a____, me sentia culpable por esto....soy un completo idiota-me decia a mi mismo mientras llegaba ala cabaña....
Xx:En donde estabas?-me dijo una voz con tono de tristeza detras de mi...
Me gire y ahi estaba viendome con sus ojos color cafe clavados en mi...un nudo se hizo en mi garganta al mirarla.

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora