«7»

123 8 0
                                    

[meses Despues]

Narra Joel:

Estos meses q eh pasado con Erick fueron los mejores, siento q lo conozco mejor q a mi mismo, me siento genial a su lado, el se convirtió en mi mejor amigo, hacemos todo juntos, trabajos, proyectos, etc.

Zabdiel, Richard y Chris se juntan mas con Marshall y con Yoandri q con nosotros, es como q Erick tenía razon en las cosas q decía, Yoandri puede hacer q te quedes solo y q tus días sean un infierno, a mi me dio varias amenazas lo cual mucho no me han importado xq yo pienso cumplir mi promesa.

De vez en cuando veo q Marshall amenaza y golpea a Erick, pero hay es donde yo intervengo, pero es donde se mete Yoandri como siempre tratando de humillar a todos, muchas de las personas ya se han artado de su comportamiento, pero nadie hace nada x miedo de q Marshall cobre venganza de lo q le hagan a su nueva mano derecha.

Erick: Joel apúrate! Ya es tarde!

Joel: Ya Erick! Solo falta mi mochila!

De tanto q jodimos anoche me quede dormido, y si, Erick vive más en mi casa q en la suya, pero eso es lo divertido, q siempre la pasamos bromeando y jugando juntos.

Joel: Demonios! Olvide mi celular, espérame aqui voy x el..– salgo corriendo a mi casa otra vez.

Erick: apúrate Joel!

Voy corriendo a mi casa a buscar mi celular, pero era imposible, no recuerdo dónde lo metí, voy corriendo a la habitación y busco en la mesita de luz, y para mí suerte esta hay.

Doy un suspiro de alivio y voy corriendo dónde esta Erick.

Erick: ¿Xq tardaste tanto?

Joel: no lo encontraba, pero vamos q se nos hace tarde

Erick: si...

Ibamos caminando a la escuela, pero cuando llegamos Erick comenzo a ponerse nervioso x algo.

Joel: ¿Q te pasa?

Erick: Brabucones a las 2 y media– dijo cabizbaja.

Joel: Tiene q ser una broma!– susurro.

Marshall: Vaya, vaya, pero si son las mariquitas...

Yoandri: jajaja siempre llegan y se van juntos, de seguro tambien duermen juntos...

Marshall: ¿xq no defiendes a tu novio Erickin?– lo agarra y lo estrella contra la pared, pero el no hace nada.

Erick: ya Dejame en paz– susurra pero es audible.

Marshall: q dijiste mocoso!– levanta su puño para pegarlo

Joel: Ya dejalo!– lo saco de su agarre.

Yoandri: Hay! El bebé quiere llorar jajaja– saca la tapa de su manteada y se lo tira en la cabeza a Erick.

Joel: Ya dejen de estorbar! Basuras! Xq no vuelven del basurero del cual salieron!

Marshall: –me agarra del cuello de mi remera– escucha mariquita si sigues interviniendo te rompere la cara q tienes...

Joel: no te tengo miedo– lo miro a los ojos.

El me suelta y se dirige a Erick pero yo me pongo enfrente, lo cual hace q el se vaya enfadado.

Joel: –volteo hacia Erick– ¿Estas bien?

El no responde y sigue mirando abajo, nunca levanto la mirada, desde q ellos aparecieron.

Joel: Erick...– lo agarro del menton delicadamente y levanto su mirada y veo q tiene los ojos rojos– Erick... ¿Xq dejas q te traten asi?

Erick: no.... No puedo hacer nada...

Joel: ¿Xq no? Siempre dices lo mismo y mira como acabaste...

Erick: hay algo q no te eh dicho de Yoandri... El... El es mi hermanastro...

Joel: ¿¡Que!?

Erick: cuando mi papá murió mi mamá comenzo una relación con el padre de Yoandri, jamás cambio mi apellido xq yo no lo deje, cuando mi mamá se caso con el padre de el, Yoandri paso a ser mi hermanastro, pero el me odia, y siempre hace q todo me vaya mal, x eso no hago nada, no quiero traerle problemas a mi madre, ya tiene suficiente con q su hijo sea un inútil– da un suspiro y lagrimas comienzan a caer x sus mejillas– desde la boda, no volví a ver a mi padrastro, siempre esta de viaje, y desde q mi mamá acepto ser su mano derecha pues nunca esta conmigo, termine estando solo... Esa casa, es más mia q de mi mamá.

Lo abrazo x más manteada q tenga encima, no me gustaba verlo así, el, siempre esta sonriendo, siempre esta tratando de ser fuerte, pero su pasado es demasiado... Hay cosas q me las va contando de a poco, xq seguramente le duele decirlo. Cuando me separo le limpio las lagrimas con mis pulgares.

Joel: tranquilo pequeño, yo no dejaré q nada malo te pase...– le doy una sonrisa, y el al fin hace una sonrisa no fingida.

Erick: gracias Joey...

Joel: bueno, vamos para q te cambies, o las hormigas te van a subir.– soy una risita.

Erick: si tienes razon– comienza a reir– vamos a mi casillero, tengo ropa x si algo de esto pasara otra vez...

Joel: ¿Otra vez?– lo miro serio.

Erick: siempre lo hacen x eso siempre tengo ropa extra en mi casillero..

Joel: Erick, no puedes seguir asi...

Erick: tengo q... No puedo hacer nada o las cosas van a empeorar...

Joel: hay pequeño, deja de pensar asi, tienes q empezar a defenderte...

Erick: tendría... Pero si le haces algo a Yoandri, no sabes lo demonio q puede ser...

Joel: –rodeo mi brazo x sus hombros– si es así de demonio ni me imagino cuando se enoja– ríe, y veo q a el también la da risa.

Me encanta cuando rie, y no cuando llora.

Narra Erick:

Me encanta estar con Joel, pero mucho no me gusta cuando empieza a insistir de q debo defenderme, se q debo pero no puedo darle más problemas a mamá, creo q ya tiene suficiente con los problemas que le da la abuela con mi hermana, no quiero q también se este preocupando x su hijo y x un novato q nisiquiera es su hijo.

Joel a Sido muy bueno conmigo, siento q no lo merezco como amigo, siempre esta empeñado en verme sonreir, y siempre q me ve llorar me pregunta q me pasa, o si quiero su ayuda, lo q no se da cuenta es q hay veces q necesito llorar para desahogarme, y para rogar q toda la vida de mierda q llevo se me haga más ligera.

Aprecio mucho a mi mejor amigo, ya q los otros, se fueron xq no se q le dijo Yoandri, pero de seguro fueron mentiras, nose q tiene mi hermanastro conmigo, yo jamás le eh hecho nada, pero desde q empece a salir con Jessica el me trata así, dijo q cuando llegue le arruine la vida y los planes, me hace creer q yo jamás debí haber existido, además me advirtió q me iba a hacer la vida imposible.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora