«26»

88 6 0
                                    

Maratón 9/10

Pero yo jamás habia tenido relaciones con ella, ¿Como es posible q este embarazada de mi? Ya pasaron 4 días desde ese incidente, Joel se encerró en su habitación y alli no sale, parece q no quiere ver a la cara a Zabdiel, y yo, pues, yo salgo cuando tengo hambre, luego vuelvo a encerrarme xq todo esta muy confuso, ¿Y si hablo con Joel? ¿Y si le pregunto? ¿Pero y si se enoja conmigo x preguntarle eso? Demonios no se q hacer.

Menos mal Cruela de vil de quedo a dormir con Yoandri, no soporto la idea de tenerla cerca, sufri x ella mas de 2 años, y piensa q asi como asi la voy a perdonar... Pues esta muy equivocada, y en lo q más me extraña es q diga q tengo un hijo de ella, ¡No es cierto! Yo jamas tuve relaciones con ella.

Narra Joel:

¡Esta embarazada! ¡No puede ser! Dios en q problema nos metiste...  No soporto la idea de q Erick estuviera con alguien mas.

Hoy le escribí otra carta, y se la mande x debajo de la puerta, antes q pudiera abrir la puerta y verme, corri a mi habitación y la cerre despacito.

Pasaron varios minutos y escuche la puerta de Erick abrirse, luego escuche pasos hacia mi puerta, y comencé a escuchar como golpeaba.

Joel: Adelante...– agarro mi cuaderno y termino dr escribir las notas q se me acababan de ocurrir.

Erick: Joel mira!– se tira al lado mio con un papel.– el hermano de Jessica me escribio y me dijo q no es cierto q ella está embarazada, q seguramente lo invento para quedarse conmigo.

Uff... Q alivió.

Joel: eso es genial! Pero ¿Xq tardo tanto en contestar?

Erick: Joel... Esta del otro lado del mundo, tendria q tardar más de 1 mes, pero mando para los lugares más cerca de Mexico, Johana me lo trajo.

Joel: ¿Johana?

Erick: una amiga... Bueno ya te dije lo primero, ahora mira– muestra la carta q yo le habia puesto x debajo de la puerta.

Joel: –me hice el desentendido– ¿Q es?

Erick: Es mi admirador secreto, pero mira me dijo con q letra comienza su nombre y es con J al igual q tu Joel! Es extraña la gran coincidencia ¿No crees?

Joel: supongo...

Se escuchaba muy emocionado x saber quien es el q le escribe, comence a escribirle pistas, y mas en las notas q le dicen como me siento cuando lo veo.

Joel: creo q dejo otra carta para ti arriba de mi escritorio– me levanto y miro– si, ten– le doy otra

Erick: ¿Xq te las da a ti?

Joel: no me las da a mi, es más, no sabia q te habia dado esa, esta me dijo q te la de cuando tu vinieras– me encogí de hombros– bien... Leelo y seguimos hablando.

Erick: ¿Xq siempre q me das algo de el me dices "leelo"?

Joel: se nota en tu mirada la gran curiosidad....

Erick: pues si... Me mata la curiosidad..

Joel: abrela...

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora