«6»

137 13 0
                                    

Me volví palido, no sabia en donde estaba, solo escuchaba a Joel preguntándome si me sentía bien.

Luego no se q paso más q comence a ver todo Negro.

Narra Joel:

Dios! Erick se desmayó, ya lo notaba raro. Cuando este chico Yoandri dijo su nombre le habia comenzado a temblar los labios, comenzo a ponerse pálido, yo le pregunté si se sentia bien, y de un instante a otro se desmayó.

Joel: Erick! Despierta Erick!– lo sacudía pero no obtenía respuesta.

Zabdi: hay q llevarlo a la enfermería ahora.

Joel: Yo lo llevo, solo avisen q no voy a clases.

Chris: si sabes q este profesor nos va a preguntar xq...

Joel: inventen algo, chicos...– cargue a Erick y comence a correr a la enfermería.

Zabdi: pues bueno, ¿Alguna idea?

Yoandri: ¿Q sera le pasó a ese chico?

Fue lo ultimo q escuche al irme. Llegue a la enfermería, y llame a la doctora.

Dra: ¿Q le paso?

Joel: no lo se, solo se desmayó mientras hablábamos...–lo dejo en la cama de allí.

La Dra comienza a escuchar su corazón, le toma la presión y todo bien, luego le toma la temperatura.

Dra: todo esta en orden, solo tuvo un leve desmayó dígame ¿Desayuno hoy?.

Joel: No lo se, no vivo con el...

Dra: seguro fue x eso q se desmayó, la falta de alimento...

Joel: yo... Yo le digo cuando despierte.

Dra: muy bien, luego vengo a verlo– dijo para luego irse.

Me siento en una de las bancas q estaban allí y me quedo mirándolo, se ve, tan tranquilo, tan tierno, ojala fuera así siempre.

Narra Zabdiel:

Cuando Erick se desmayó el q peor reacciono fue Joel, q de un abrir y cerrar de ojos se fue a su lado, yo quede preocupado, pero sabía lo q más o menos estaba pasando, Erick me habia contado q no le gustaba desayunar, debe ser q hoy no desayuno y fue x eso q se desmayó.

En eso, quedamos pensando en una excusa, para decirle al profesor sobre Joel, q no va a asistir a clases, pero quedamos pensando y no se nos ocurrió ninguna, justo toco la campana, y entramos a clases.

El profesor comenzó a tomar lista y cuando llego al nombre de Joel nosotros levantamos la mano.

Chris: El esta...

Zabdi: Enfermo!– digo de repente.

Richard: el nos avisó q estaba con gripe y x eso no va a venir en una semana– wow, le dio vacaciones a Joel, q suerte...

Profe: y Brian Colón?

Zabdi: el tambien Profe, el levanto mucha fiebre, y cuando estaba viniendo para acá se desmayo de la mamá

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora