Iba devuelta camino a casa, esta a 10 cuadras de esta cafetería.
Joel confía en Chris y los otros, pero a mi me cuesta un poco más, ya q ellos terminaron haciéndome un fraude, solo x querer mostrar q ellos son mejores q el chico nuevo.
Mi corazón late cada vez más fuerte, cada paso q doy es un dolor como de agujas, sentia como los pinchazos se hacian cada vez más presentes, me dolía todo, y mucho más mi abdomen, xq estaba forzandome mucho y aun faltaba 4 cuadras llegar a casa, decidí sentarme en la banca q estaba allí.
Mis mejillas estaban húmedas, mis ojos rojos, mi mente esta muy confundida, no se q más hacer para calmar esta falta q me haces papá... Si tu no te hubieras marchado, yo no hubiera tenido un hermano insoportable como el q tengo, no le eh hecho nada, sin embargo el todo el tiempo esta empeñado en verme sufrir... Pero hay veces q me pongo a pensar y esta es la única pregunta q recorre mi mente... “¿Q es Amor si no das Amor?”
Narra Joel:
Me siento mal x haber dejado a Erick irse solo, no se veía bien, tambien tiene todas esas heridas q le impiden caminar muy bien, me siento terrible, deberia escribirle al menos para ver si está bien...
💬Chat:Mi Beffi💬
Yo:
Hola Erickin, ¿Ya llegaste a casa? ¿Estas bien?✔✔Mi Beffi:
Joey... No, no eh podido llegar aún pero tranquilo, tal vez pronto ire...✔✔Yo:
¿Como? ¿¡Donde estas!? ¿¡Con quien estas!?✔✔Mi Beffi:
Tranquilo Joey, estoy con Riki, ¿Lo recuerdas? Parecido a ti solo q con sus ojitos mas claros... El me ayudara a llegar a casa... Nos vemos Joey..✔✔Yo:
Erick... Los chicos... Digo, Chris, Zabdi y Richard haremos una pijamada, en mi casa ¿Quieres estar?✔✔Mi Beffi:
Si, pero no prometo nada...✔✔Yo:
Muy bien Erickin, nos vemos en un rato...✔✔Mi Beffi:
Nos vemos Joey...✔✔Fin del chat.
Okey si, lo admito, estoy celoso, muy celoso de q el este con... Riki -_-, y más xq lo conozco y se como puede llegar a ser, sin mencionar q es homosexual y apenas rompió con el novio... ¡No! El podria empezar a salir con Erick! ¡No lo puedo permitir!
Joel: Chicos, vayamos ya a mi casa...
Chris: –para de reir– eh? Pero Joel no tenemos nada...
Joel: ¡pero debemos!– insisto.
Zabdi: ¿Xq?– mira con una sonrisita picara– wow... Ya se lo q esta pasando...
Richard: ¿Así?– comienza a reir como entendiendo lo q Zabdi quiso decir.
Chris: no entiendo...– lo mira raro.
Joel: somos dos Chris...
Marshall: pero miren a quien tenemos aquí, pero si son los traidores y la mariquita... Justin, Jeff, ¿No creen q la basura tiene q sacarse?
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfic🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...