«28»

74 6 0
                                    

Erick: el te beso...– dijo con un poco de enojo.

Joel: si... Pero lo hizo sin q yo quiera, es más, me lastimo cuando me beso bruscamente, pero a mi no me importaba tanto, xq yo no me fui x mi, sino x ti, y x eso es q el ahora no te esta molestando como antes..

Erick: –suspira y me abraza– gracias Joey... Gracias x confiar en mi, y x todo lo q ya has hecho x mi... Se q has sufrido x mi culpa, y enserio apreció lo q ti haces x mi...

Mis ojos se cristalizaron, pero no era de tristeza, sino de felicidad, mi Erickin estaría bien ahora q Marshall ya no lo molesta más, espero q esto dure mucho mas.

Mientras abrazaba a Erick viene Marshall y tuvimos q separarnos.

Marshall: vaya, vaya Pimentel... Estas engañandome en mis propias narices

Joel: tu y yo nunca fuimos nada...

Marshall: q rapido te olvidas de mi– de un movimiento me agarra del cuello de mi remera– sabes q siempre serás mio, y aun así quieres negarlo.

Erick: Sueltalo,  el no es tuyo– de un golpe hace q Marshall me suelte– el es mi Joel no tuyo– me abraza haciendo q Marshall cierre su puño con bronca.

Marshall: ¿Tuyo? Jajaja veremos x cuanto tiempo... No te olvides q fui yo el q beso a Pimentel, no tu...

Erick: ¿Q dices? Perdona, no escucho a las gallinas– le saca la lengua.

Joel: ya basta Erick... No vale la pena ya...– dije en susurro para q el me escuche.

Erick: pe-pero...

Joel: vamos a otro lugar– me levanto y lo tomo de la mano para irnos, pero Marshall fue mas rapido me agarro del brazo fuertemente y me volteo.– su-sueltame...

Marshall: veras q su eres mio– toma mis dos muñecas con fuerza y me besa sin dejarme hacer nada.

Quería separarme pero me tenia de una forma en q no podia emitir acción alguna.

Narra Erick:

¡Enserio este sujeto me esta artando! Esta besando a Joel sin q el quiera! Y encima no lo deja emitir acción alguna ¡es un hijo de puta! Pero esto si no le voy a permitir.

Empuje a Marshall haciendo q suelte a Joel y le meti una piña en la nariz, el se sujeto x la sangre y Joel tenia el labio sangrando, lo tome de la mano y sali corriendo del lugar.

Erick: toma tu mochila, nos vamos de aqui.– dije decidido.

Joel: ¿Ya escapaste una vez?

Erick: no, pero no es difícil, vamos antes de q Marshall nos encuentre.

Xx: los encontro alguien peor– dijo una voz detrás mío, y era muy conocido, era Yoandri– ¿Q tienes pensado hacer hermanito?

Erick: sabes q nunca fuimos hermanos, asi q no me llames asi– agarro la mano de Joel– vete a la mierda...– dije molesto y comencé a caminar.

Yoandri: Daysi dijo q estas en problemas– dijo, y yo me detengo en seco.

Erick: ¿Que?– dandole la espalda.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora