Chris: ¿Richard? ¿Q haces aqui bro?- lo saluda.
Richard: los Joerick estan en problemas, vine a recoger a Erick...
Zabdiel: ¿Xq a recogerlo?
Richard: su vuelo se adelanto, se viene conmigo a Miami, xq dijo q escapo de la carcel y ahora tiene q huir, me dijo q Joel ya esta enterado, pero q no deja de llorar.
Zabdiel: Dios! Pero el no tiene q irse, los policias le dijeron a T/N q no pondrán nada en su espediente, q solo lo dejarán pasar...
Benja: -llega detrás- trate de convencer a Erick pero igual está empeñado en irse... Hola Richard
Richard: Benja... Seguramente Erick quiere salir de este ambiente, de seguro no le trae muy buenos recuerdos.
Erick: Rich.. vamos a llegar tarde, Joel dijo q nos acompaña al aeropuerto!- grita desde adentro.
Joel salio de la casa, estaba con los ojos muy rojos, es como si se estuviera yendo una parte suya, algo muy importante... La mitad de su alma, la parte mas importante de su corazón... Odio verlo asi.
Narra Erick:
Le pedi a Richard q viniera x mi, xq si no lo hacia es más q seguro q no tendria fuerzas para marcharme, q solo estaria aquí con Joel escondiendo me de la justicia.
Joel dijo q me acompañaria al aeropuerto pero la verdad es q no queria q vaya, xq solo me dolera mucho mas despedirme de el, siempre sera una parte importante en mi, siempre sers mis ganas de vivir, una parte de mi alma se queda aquí con el, al igual q la pieza mas importante de mi corazón.
Subimos a la camioneta, y los chicos subieron en la otra, yo iba de la mano de Joel, no lo queria soltar, mis últimos momentos con el antes de marcharme a vivir en otro lugar.
Joel: -comienza a cantar- Y si te vas... ¿Quien me dará? Todo lo q siempre soñe, ¿Quien le dira al corazón? Q jamas nunca te tendre....- sus palabras eran como balazos a mi corazón, me duele tener q dejarlo... Pero peor es estar en esas cuatro paredes lleno de barrotes x todos lados.
Erick: Te voy a extrañar demasiado Joey...- susurro con la voz rota.
Joel no dice nada, solo me abraza, y Richard dejo caer una lágrima q tenia guardada desde q llegó aquí.
Cuando llegamos al aeropuerto, me ayudaron a bajar las maletas y a subirlas al avión, y me quedo la parte más difícil de todas, despedirme de todos... Despedirme de Joel....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando salude a todos camine hacia Joel, quede frente a frente con el, sus rizos volaban con el viento del lugar, su bandana negra sujetaba algunos rizos para q no vayan a sus ojos... Sus ojos cafes estaban despidiendo lagrimas como si fueran cataratas...No aguante más y me lance a sus brazos, nos abrazamos un largo rato, ninguno de los dos queria soltarse, mientras mis lágrimas caían me separo del abrazo y lo miro un momento más.
El agarra mis mejillas y estampa sus labios con los míos... Estos labios tan suaves y carnosos q tanto amo, su saliva caliente mojar mis labios, su sabor tan dulce y adictivo... Como extrañare esto...
El aire nos faltaba, y el vuelo estaba x salir, x más q no quisiéramos nos separamos y yo camine al avión con Richard... No podia dejar de mirarlo, me dolía mucho dejarlo... Richard me jalo dentro del avión y las puertas se cerraron, me sente en el asiento de al lado de la ventana, mientras miraba a los chicos...
Chris estaba abrazando a Joel, quien no podia dejar de llorar. Antes de despegar mi celular vibró y yo lo abrí, era un mensaje de Joey...
Chat: Mi amor💖
Mi amor 💖
X más lejos q estes... X mas distancia q tengamos, no te olvides q siempre, pero siempre siempre yo "Cuidare de ti" en las buenas y en las malas, estare para ti
Aunque pasen mil vidas, te buscaré hasta encontrarte.... Te amo💖 mi princeso....Fin del chat.
Mire x la ventanilla y el asientio sonriendo... Le devolvi la sonrisa y lo salude con mi mano, siento q no pasará tanto tiempo para q nos volvamos a ver... Xq si el destino nos quiere juntos, nos volvera a unir... Hasta entonces mi Joey....
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfic🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...