Cuando vi mi ojo, me exalte, ¿Como voy a explicarle a los chicos? ¿Y si les miento? Si creo q seria una buena estrategia.
Moje un poco mi ojo y sali con la mochila en un hombro ya q se había soltado, no encontraba a Zabdi x ningún lado pero todas las personas q me veían murmuraban x mi ojo morado.
Di un gran suspiro, y cada ves pienso más q esto es como cuba.
Me fue corriendo a la salida con lagrimas en los ojos, no podia ver bien ya q mi vista se nublaba, no sabia q estaba sintiendo, mas q ira y rencor, no le habia hecho nada a ese muchacho para q me golpeara y me molestara.
Iba tan rapido q no veía x donde iba, y choque con alguien sin querer, como choque muy fuerte me caí.
Xx: ¿Estas bien? Erick...– dijo esa voz tan dulce y suave.
Erick: Jo...Joel... Si, si.. perdona– dije y me levanté rápido cogí su mochila se la di
Joel: ¿q te pasa Erick? ¿Xq estás llorando?– dijo preocupado.
Erick: no... No es nada– me limpio las lagrimas, pero no levanto la mirada.
Joel: a mi no me parece– pone su mano en mi mentón y lo levanta para q mirarme a los ojos.
Cuando levanta mi mentón y me mira a los ojos se sobresalta x mi ojo morado.
Narra Joel:
Joel: ¡¿Q-que te paso en el ojo?!
Erick: solo me caí en el baño y me lastime, no es nada...– dice nervioso.
Es una excusa... Cree q no me doy cuenta q me esta metiendo una excusa, ¿Sera q fue Marshall otra ves? Si seguro fue ese brabucon, bueno para nada.
Joel: ¿Fue Marshall verdad?– como veo q estaba x irse le tomo del brazo.
Erick: no lo conozco, asi q no lo se...– dice sincero.
Joel: Ven, te voy a curar ese ojo– lo cogi de la mano y comence a caminar.
No tengo idea de xq lo cogi de la mano, pero se sentía bien, sus manos son tan suaves, tan cálidas... No alto! ¿¡Que estoy diciendo!?
Camine hasta un banco q estaba debajo de un árbol, como pasamos x la enfermería le pedí un par de cosas a la enfermera y pues tenia lo necesario para curarlo.
Agarre la bolsita de hielo y se la puse en un paño, le di un par de vueltas y se lo di para q ya vaya apoyando y yo pueda ir preparando las otras cosas.
Se veía tan tranquilo y nervioso al mismo tiempo, podría pasar horas mirándolo sin cansarme, en un momento el estaba mirando el suelo y yo desvíe mi mirada a sus labios, se veian tan rosaditos, y carnosos... Espera ¿¡Que!? ¿¡Que me estás haciendo Erick!?
Narra Erick:
Tal cual lo pense, iba a saber q no fue x una caída, ¡q estúpido fui al usar la excusa más vieja del mundo!
El me dio un paño con hielo y yo lo apoyo en mi ojo derecho, estaba tan sumergido en mis recuerdos q sin darme cuenta algunas lagrimas se acumularon en mi ojos, pero me las trague y solo di un suspiro.
Erick: Joel...– corto el silencio.
Joel: uhmm?– me mira– ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfic🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...