«1»

335 13 0
                                    

Narra Erick:

Me desperte oyendo los gritos de mi madre provenientes de la cocina, decía q iba a llegar tarde a mi primer día de clases, no le di tanta importancia y solo me volte y seguí dormido, pero ella al notar q no bajaba pues tuvo q subir x mi.

M.E: Hijo! Erick!– comenzo a sacudirme– ya hijo! O te aviento un vaso de agua fría...– me insiste.

Erick: mamá, ¿no puedo faltar hoy? Porfavor, sabes q no me gustan los primeros días de clases– hago puchero.

M. E: por mas que quieras faltar Erick no puedes, tienes q ir, conocer nuevos amigos, nuevas expectativas... Podrias conocer a alguna chica linda– me guiña el ojo.

Erick: hay mamá, tu sabes q después de q Jessica me rompiera el corazón yo no confío más en el amor, y comienzo a rechazar a todas las q se me acercan, no quiero q esto vuelva a pasar mamá, ya no quiero sufrir más...– me levanto y entro al baño– en un momento bajo!– aviso y luego abro el grifo.

Oh! Lo siento, despues de q mi madre me despertó, me habia olvidado de presentarme, mi nombre es Erick Brian Colón, y tengo 16 años. Vivía en Cuba, pero nos mudamos a México, x un problema q tuvimos allá, mi madre pasa todo el día trabajando, tuve suerte de q hoy q es mi primer día de Clases esté aquí, pues siempre anda viajando y trabajando.

Mi papá falleció cuando yo apenas tenia 8 años, fue doloroso, pero lo pude superar, desde entonces mi mamá trabaja y hace lo posible para poder mantener la casa.

Tengo una hermana de 10 años que esta viviendo con mi abuela en Argentina, ya q ni yo ni mamá podemos hacernos cargo, yo puedo cuando no estoy en la escuela, pero mamá dice q es demasiado para mi, y que debo enfocarme en mis estudios.

Luego de terminar de darme una ducha, y de cepillarme los dientes, me puse unos jeans negros, con una remera blanca a rayas negras en las mantas, me puse mis tenis negros, agarre mi mochila y baje a desayunar.

Narra Joel:

Me desperte 10 minutos antes q sonara el despertador, quise arreglar bien mis cosas para estar preparado para mi primer día de escuela, ya q el año pasado, me quede dormido y olvide mis bolígrafos en casa.

Mi nombre es Joel Pimentel tengo 18 años, vengo de Estados Unidos California, me mude a Mexico xq en la escuela me trasladaron, toda mi familia quedo allá, pero de vez en cuando me mandan dinero, dice q para mantenerme, pero ellos no entienden q yo puedo mantenerme solo.

Me di una ducha, y me puse unos jeans Negros con una remera azul, me puse mis adidas negras y luego agarre mis cosas y me fuí, pase x una cafeteria y me compre un cafe con una medialuna.

Iba caminando a la preparatoria ya q no vivo muy lejos, y alli me encontré con mis mejores amigos Richard y Christopher.

Chris: Hola Joel– sonríe

Richard: hola Shoelo!– me molesta como lo hizo cada año– ¿Listo para el primer día de escuela?

Joel: Hola chicos, si estoy listo, ¿Y ustedes?– doy una sonrisa de costado.

Chris: pos obvio que si!– rie– ojala haya chicas q valgan la pena– se queja Chris.

Joel: ¿De que hablas Chris? Si el año pasado te comiste a medio salón– doy una risita.

Chris: si pero no es lo mismo q andar con una chica q valga la pena– levanto una ceja– las del año pasado eran muy nenitas.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora