Maraton 2/10
Continuacion del Flashback.
Xx:... Gracias... Enserio gracias
Erick: gracias a ustedes...
Chris: enserio, si ustedes no nos retaban jamás hubiéramos jugado con todas las fuerzas y esperanzas, dieron al equipo el empujón q faltaba.
[...]
Chris: estas emocionado?!
Erick: Chris... Estamos en 6to grado y tu te cambiaras de escuela... No tendré ningun amigo otra vez..
Chris: Erick...
Erick: Pasare todo este año bien aferrado a ti... No quiero perderte– lo abrazo fuerte y lloro en su pecho...
Chris: te voy a extrañar Er...
Erick: yo mucho más...– comienzo a sollozar..– hace 4 años q somos mejores amigos... Me cuesta creer q te iras y quizás nunca volverás...
Chris: no digas eso... Yo si volveré... Te lo prometo.
[...]
Erick: Adios... Chris– lo vuelvo a abrazar y esta vez más fuerte y con un mar de lágrimas corriendo x mis mejillas
Chris: ya no llores Er... Yo te volveré a ver, en el futuro... Enserio te voy a extrañar mucho...– decia con un mar de lágrimas corriendo x sus mejillas.
Erick: –me aparto– ¿te puedo dar un regalo? Para q nunca me olvides... En realidad... 2 regalos..
Chris: si, claro... Yo tambien quiero darte 2 regalos...
Erick: comienzo yo, Este es el primero– le doy una cajita decorada.
Chris abre la cajita y ve la pulsera con nuestras iniciales y decia "Mejores Amigos siempre" .
Chris: Dios! Erick me encanta– me abraza y se coloca la pulsera– nunca me lo quitaré lo prometo. Esto es para ti– me da una cajita un poquito más grande q la q yo le di.
Abro la cajita y me encuentro con un collar q decia "E&C" le doy vuelta y parecia q se podia abrir, lo abro y decia:
"Siempre serás mi mejor amigo te kiero mi Er.
Chris."Erick: Me encanta!!!! Chris!!! Te amo!!– lo miro a los ojos.
Chris: y el último es esto...– me agarra de la mano y me a su habitación y la cierra– listo para tu regalo?
Asiento, y el se sienta al lado mío, ambos nos ibamos acercando cada vez más, de un abrir y cerrar de ojos el depósito un beso en mis labios, no pude evitar sonreír y corresponderle, pues ese tambien era mi segundo regalo.
Fin del Flashback.
Xx: ¡Despierta Erick! ¡Despierta!
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfic🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...