«43»

66 5 0
                                    

Narra Erick:

Los latigazos levantaron mi piel, toda mi espalda estaba sangrando, me dolia al inclinarme demasiado

Scott: x eso no hay q desafiar a los guardias

Sebas: puede q hayas aprendido muchas cosas aquí muchacho, pero aun asi no puedes afrontar a los guardias...

Erick: ¿Lo vieron?

Scott: eh?

Erick: x eso es q nunca escaparan... Xq no saben usar la cabeza– saco un encendedor del bolsillo de mi pantalón, tmb una cuchilla y un martillito.

Scott: ¿Como lo conseguiste?

Erick: soy rapido... ¿Q piensas q aprendí aqui? Ahora me falta unas cosas más y podre escapar...

Sebas: ¿Q te falta?

Erick: ¿Me ayudaran?

Scott: si, todo x escapar ya..

Sebas: mande jefe...

¿Jefe? Jeje me gusta eso...

Narra Joel:

Cuando llegamos con Benjamín a mi casa, vimos a Chris, Zabdi y T/N q estaban sentados hablando de algo, q cuando me vieron se callaron al instante.

Joel: ahg! Ya me estoy artando...

Benja: Joel ve a bañarte y cuando salgas te dire donde esta– suspira.

Joel: Prometelo..

Benja: lo prometo...

Subo a mi habitación no tan convencido, busco rapido mi ropa y entro al baño a darme una ducha, no puedo dejar de pensar en donde esta mi Er... Si el enserio esta bien... Ahora solo eh estado dudando de la palabra de T/N, Chris y Zabdiel....

No se, hay algo q me hace dudar demasiado, Erick ah estado demasiado cortante, casi no hablamos siempre evita las preguntas q le hago, no lo eh visto desde q salí del hospital, necesito verlo y saber que esta bien...

Termino de ducharme y me visto rapido para poder bajar. Una vez vestido, me peine mis rizos y me fui abajo.

Chris se notaba preocupado, Zabdiel comenzo a caminar en circulos, T/N no sabia donde meterse, parecia q todos iban a salir a correr en cualquier momento.

Joel: Ahora si.. quiero saber ¿Donde esta Erick?– digo serio, trataba de q mis nervios no se notaran o al menos x fuera, xq x dentro me estaba muriendo x saber de el.

Chris: Bueno... Nosotros te habíamos dicho q Erick estaba en Alemania con su abuela...

Joel: si, el también me lo dijo...

Chris: no es cierto...– dice con un hilo de voz.

Joel: ¿Que? ¿No es cierto? ¿Erick me mintió?– trate de no apresurarme a sacar conclusiones.

T/N: Chris te escribía fingiendo q era Erick...– suelta en seco, se notaba q estaba demasiado nerviosa.

Joel: Tu...

Chris: Si... Nos pusimos de acuerdo los 6 para q esto pase...

Joel: ¿Los 5? ¿Quienes estan involucrados?

Zabdiel: Christopher, T/N, Benja, Yoandri, y yo...

Joel: ¿Todos estuvieron de acuerdo con mentirme?– pongo mi mano en mi pecho para mostrar q estoy ofendido.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora