X alguna razon Joel se me puso muy nervioso...
Erick: Porfavor Joey... Solo dame su forma física, o al menos como es su cabello...
Joel: Bu-bueno... Tiene unos rizos, y ojos color cafés... Es todo lo q te dire de el... Aun no puedes saber quien es el...– sonrie.
Erick: vaya... Se escucha increíble... ¿Tiene cabello oscuro?
Joel: s-si...
Erick: Vaya... Mis ganas de saber quien es, se hacen cada vez más fuerte...
Narra Joel:
Vaya, creo q al fin hice sonreir a Erick, me siento bien x ello... Si supiera q el q escribió esa carta soy yo... Si supiera q soy yo el q esta loco x él... Dios! Q este chico me esta volviendo loco!!! No puedo soportar q nadie lo golpe, pues yo me prometí cuidar de él... No puedo evitar sentir unas ganas de besarlo cuando estoy cerca de el, pero tengo q aguantarme, además no se si el sienta lo mismo x mi, se q esta muy emocionado x saber quien es, pero aun no... Además apenas estoy empezando...
Luego de conversar un rato con el, se escucha un sonido proviniente de la casa de Erick, cosa q nos da todo escalofríos, se escuchaban como gritaban.
Yoandri: (ellos estan en la casa, lo voy a poner como se escucha) Demonios!!! Y q quieres q hiciera!!!! Sabes lo q me haría ese poste!!!!!
Xx: Y xq no lo golpeaste!!!!
Xx: genial Yoandri ahora tendremos q modificar el plan a algo más siniestro!!!
Joel: dios... Como gritan.... ¿No pueden hablar mas despacio?– le sonrio a Erick.
Erick: Yoandri siempre es asi.. vamos a caminar, quiero, pasar un poco más contigo...
Joel: Pero Erick– río– estaremos mucho tiempo juntos.
Erick: –me mira serio– porfavor Joey...
Joel: okey... Dejame ir x mi chaqueta y aviso a los chicos...
Erick: muy bien...
Me voy adentro y agarro mi chaqueta, pongo mi celular en mi bolsillo y veo q los chicos, se acabaron las 3 cajas de pizza... Creo q no iba a ser suficiente si Erick y yo comíamos tambien.
Joel: Chico voy a salir a caminar un momento con Erick, creo q quiere pasar un tiempo conmigo, pero no demoramos mucho, pero x si acaso, no nos esperen despiertos ¿Vale?
Chris: claro casanova!– me guiña el ojo.
Zabdi: Conquistalo tigre!
Joel: jeje... Y Richard?
Zabdi: se fue a dormir...
Joel: okey... Ya me voy, nos vemos más tarde...
Salgo y Erick esta sentado mirando en dirección a su casa, nota q yo estoy detrás, y se levanta y camina hacia mí.
Erick: no vayamos muy lejos Joey, no puedo caminar demasiado x mis rodillas aún...
Joel: tranquilo Erickin, se donde llevarte... Am... Erick... Puedes guardar esto en tu abrigo?
Erick: okey...– agarra las llaves y las pone en uno de sus bolsillos, pero luego hace un gesto confundido, mira su bolsillo y saca otra de mis tarjetas.– mira Joey! Otra nota!– da una sonrisa encantadora.
Podria hacer siempre esto! Pues amo ver esas hermosas sonrisas q da, cada q encuentra y lee una de mis notas, da una bella sonrisa, me pone muy feliz.
Narra Erick:
Dios!! Encontré otra nota de mi admirador secreto!!!!! Demonios!!!! Q dira?! Estoy nervioso! Y veo el rostro de Joel, esta con una sonrisa mirándome, mierda! Y ahora?! Me gusta Joel, pero... No se, siento una conexión con este novato... Es algo... Extraño...
Joel: Léela y deja de estar pensando...
Erick: lo siento Joey, pero tengo nervios...
Joel: vamos al parque y hay lo lees...
Erick: si...
Caminamos hasta el parque, riendo, jugando, bromeando, lo típico entre el y yo, cuando llegamos allá nos sentamos en una banca, allí encontré otra nota más, es como si supiera q nosotros estamos x ir a ese lugar...
Agarre ambas notas, pero primero tome valor para abrir la primers, Joel miraba su Celular, me quiso dar privacidad, y eso es lo admirable de el.
💌Nota:( 1)💌
¡Ojitos Bonitos!
Al fin volvemos a hablar, o mejor dicho, al fin pude escribirte algo mejor q la primera carta.
Se q no soy un muy buen escritor, pero trato de q lo q escribo salga de mi interior.
Se q te gusto la primera nota q te eh dejado, te gusto tanto q la guardaste y quedaste entusiasmado x querer saber quien soy en verdad, pero aún no estas preparando lo siento.
Pero te dare una pista, Estoy tan cerca, pero a la vex tan lejos, siempre trato de hacerte sonreír, y te protejo hasta de tu propia sombra si asi es necesario...
“Si te han lastimado mucho, y aún tienes el coraje de ser amable con los demás, te mereces un amor tan profundo como el océano”
Solo piénsalo... Yo te amo y jamás me cansaría de decírtelo, pero temo no ser lo suficiente para ti, siempre hablo con las personas q me apoyan, y siempre me terminan diciendo lo contrario de lo q creo... Pero x más q lo intente, no puedo sacar de mi cabeza la idea de q una persona, tan especial como tu, pueda estar enamorado de alguien como yo...
❤Tu Admirador secreto ❤
M
e quede recapacitando un momento la carta q me dio ese muchacho...
¿Soy...demasiado importante? ¿El no es lo suficiente para estar conmigo? ¿A q se refiere?
No me creo mejor q nadie, todas las personas nos caracterizamos con algo, y lo q creo q es q esa persona enserio me conoce lo suficiente, pero tampoco tiene q pensar eso, es especial x su forma de expresar sus sentimientos sin mostrar aún su identidad. Yo creo q alguien valiente como el, se merece un amor más grande q el mío. Es tan valiente q se atreve a escribir en un trozo de papel lo q siente, como se siente, y lo q otras personas solo desprecian de mi, el me hace ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro ángulo, siempre le agradeceré a mi "admirador secreto", lo q el esta haciendo con mi mente y mi corazón... Si supiera quién es se lo diria en persona, pero creo q aún no estoy preparado para saberlo... Se q cuando lo haga, estare preparado.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfic🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...