Luego de atenderme con el médico, y q me sacara el yeso, fui rápidamente en donde se encontraba Joel, alli afuera de la sala estaban sentados Chris y Zabdiel abrazados.
Erick: ¿¡Como esta el!?- digo preocupado.
Chris: tranquilo Erick- dice levantandose- Joel esta mejor, el doctor salio para buscar unos medicamentos y volvio a entrar, seguro eran para ponerselas en el suero.
Erick: mi... Joey... Como pude dejar q te pasará esto- susurro, y cierro mis ojos dejando q las lágrimas mojaran todo mi rostro.
Siento unos brazos rodearme y yo sin pensarlo 2 veces tambien lo abrace, Chris es un chico muy dulce y bueno, me encanta como hace sentir mejor a las personas solo con un abrazo.
Chris: tranquilo, porfavor Er... Si Joel estuviera abrazandote ahora, querria q te tranquilices, para q no te pase nada malo...
Erick: es... Es verdad... Pero ¿Como tranquilizarme sabiendo q mi novio está un pie en la tumba y un pie a la vida?
Zabdiel: pensando en q pondra los 2 pies a la vida...- sonrie- animo Erick! Prometo q cuando Joel salga de aqui les contaremos algo con Chris, seguro les gustara- me guiña el ojo.
Erick: esta bien...- suspiro...
Joel porfavor, sal pronto q ya te quiero abrazar, ya quiero besar esos labios tan dulces q tienes amor... Porfavor... Recuperate...
Narra Joel:
Siento q ah pasado una eternidad... Sigo buscando la salida y no la encuentro x ningún lugar, las ideas se me estan agotando, ya estoy perdiendo la esperanza d poder salir.
Mientras tanto, la angustia de saber como esta Erick me esta matando, seguro Chris lo está ayudando, pero me gustaría a mi estar a su lado, abrazandolo, besandolo, y dandole fuerzas para seguir... Pero en ves de eso, estoy aquí, atrapado en este laberinto sin salida.
Joel: –me largo a llorar– no es justo, no saldre nunca de aqui...– murmuro – perdoname Erick...
Dimitric: Joel... Joel no llores, encontraremos la salida, lo prometo, solo debemos fijarnos en el único lugar donde nos falta revisar...
Joel: ya no.... No sé si enserio existe salida... Solo deberia dejar q mi cuerpo se hunda en el sueño eterno, y yo irme y esperar a Erick en la otra vida...– digo entre sollozos.
Dimitric: no digas eso Joel, no me rendire, no me rendire asi de fácil...– murmura lo último, luego me mira– ¿Erick es tu novio?
Joel: –levanto la mirada sorprendido x la pregunta y la miro, ella estaba con una hermosa sonrisa– s-si, asi es... El es mi novio....
Dimitric: ¿Es lindo? Dime como es, si salimos de aquí me gustaría conocerlo, si tu me dejas– me guiña el ojo.
Joel: claro q si, seguro... Bueno Erick es...– una sonrisa se me forma en el rostro– es muy hermoso, tiene los ojos de un hermoso color esmeralda, cabello negro, labios rosaditos, es delgado, y...– lagrimas comenzaron a caer al recordar a la persona más bella de este mundo– es el mejor novio de mundo... Siempre está trando de verme sonreir, x mas q este enfermo o lastimado, hace todo x verte feliz...
Dimitric: lo amas... Lo amas mucho y se nota...
Joel: lo amo con toda mi alma... Y con todo mi ser... El, es mi otra mitad, es mi razón de seguir... El es la razon x la cual sonrio, x la cual veo el sol salir casa mañana... El es... No hay palabras para describirlo de tan esplendido q es...
Dimitric: bueno entonces si tanto lo amas, lucha x salir de aquí y volver a estar con el, lucha para poder besarlo otra vez...– se levanta y me extiende la mano– ¿Vamos?
Joel: claro q si...– agarro su mano y me levanto– lo hare x Erick...– sonrio mientras seco mis lágrimas.
Dimitric: ¡asi se habla!– rie– bueno, ahora, el único lugar q nos falta x buscar es la parte no explorada...
Joel: –comienzo a sudar frio– ¿La parte no explorada? ¡¿Estas loca?! Sabes q nos podriamos encontrar con millones de demonios mas! No te olvides q aun no partimos...
Dimitric: solo estamos atrapados en el espacio tiempo, si, ya lo se,pero peor seria partir de verdad, y no poder volver nunca más...
Joel: creo q si...– comienzo a caminar en dirección a la parte mas tenebrosa.
Dimitric: ¿Vamos a ir?– camina a mi lado.
Joel: solo somos almas ¿Q es lo peor q podría pasar?
Dimitric: q el demonio mas fuerte nos arrastre al Inframundo...
Joel: si, pero no dejare q me lleve a ningún lugar, tengo q volver con Er...– hablo decidido
Dimitric: jeje...
Nos adentramos a la inmensa niebla y oscuridad, y el olor a podrido era cada vez más fuerte, era impresionante.
Dimitric: o se murió una persona o aca alguien comió mucho picante.
Joel: no te alejes mucho Dim, no se sabe lo q podria haber en este lugar...
Encontramos un sendero con luces flotando alrededor, alumbrandolo, desconfiados seguimos el sendero, pero me encontré con algo q me dejo petrificado.
Xx: Joey....
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfiction🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...