«33»

70 6 0
                                    

Chris llego lo más rápido q pudo, y entonces cargo a Joel dentro de su auto, Zabdiel tambien habia venido, con mucha preocupación.

Chris: ¿Iras con nosotros?- me mira.

Erick: ni lo menciones, jamás dejare a mi Joey- mis lágrimas comenzaron a caer.

Entro adentro poniendo la cabeza de mi Joey en mi regazo, estaba demasiado angustiado, así q comencé a acariciar su cabello y su rostro, acaricie sus labios q aun estaban un poco húmedos, podía sentir su suavidad con solo acariciarlo.

Chris: Erick...- me llama haciendo q levanté la mirada.

Erick: ¿Q pasa?

Chris: todo estará bien... Joel se pondrá bien... Ya falta poco para llegar, pero quiero q me cuentes lo q sucedió antes de q me llamaras.

Erick: bueno... Luego de q Joel entrara, escuche como gritaba abajo preguntandole a alguien "q hacia en su casa" y luego escuche q grito q ya no era mas su amigo o algo así. Luego de un rato no se escucho nada, me preocupe y baje lo mas rapido q pude, cuando baje Vi a Joel allí tirado, lo llame y lo sacudí pero el no daba respuesta alguna así q te llame.

Zabdiel: seguro pensaste q era yo x la pelea q tuve con el....

Erick: al principio si... Pero luego pensé en q x mas enojado q tu estuvieses no serías capaz de lastimar a un amigo...- admito.

Zabdiel: pues piensas bien Er...- sonrie.

Llegamos al hospital y yo con delicadeza baje la cabeza de Joel en el asiento, baje y apoye con cuidado mi pie en la acera, baje mis muletas y comencé a alejarme de la puerta así Chris puede bajar a Joel.

Cuando este lo bajo, caminamos hasta la entrada, bueno Chris se adelanto con Joel, Zabdiel y yo íbamos hablando, pero mis lágrimas eran cada vez más fuertes.

Zabdiel: Erick debes tranquilizarte o te va a hacer mal, vamos, Joel es un chico fuerte, el estara bien.

Erick: lo se Zabdi... Pero... ¿Y si no? ¿Como voy a vivir sin el...?– un nudo inmenso se me forma en el estómago.

Zabdiel: no pienses tan negativo... Ya sabes... Pensar negativo solo te amarga la existencia, y tendrias q empezar a pensar en q el enserio podra salir, ya veras q estara bien– me guiña el ojo– dudo q sean tan graves los golpes q recibió...

Erick: ¿Verdad? Jajajaja....– rio nervioso.

Narra Joel:

«

eres un idiota»

«nadie jamas te querra»

«solo esta x lastima ¿Q no te das cuenta?»

«solo eres un estorbo»

Palabras q venian a mi mente q cada vez dolían más, y pensar q el q me lo dijo era mi mejor amigo.

Ahora veo, q los amigos no existen, q solo estan contigo x lastima o x necesidad.

Porfavor, porfavor... Ruego estar equivocado, no kiero ser malo con mis amigos, Chris... Richard...T/N...Mika.... Benja... Tal vez Zabdi.... Y x último y más importante mi amorcito, Erick...

Estoy viajando en un hiper vuelo, veo muchas flores, árboles, pero lo mas extraño es el tunel de recuerdos.

Voy caminando x el inmenso tunel, y veo toda mi vida alli dentro, pero solo uno me llamo la atención, y es cuando conoci a mi Er... Lagrimas caían x mis mejillas, pero eran raras xq tenian mezcla de felicidad y tristeza al mismo tiempo.

No se porque tristeza, debe ser x el hecho de q estoy pensando en no despertar más, aunque no quisiera dejar esos besos tan dulces y adictivos de el.

De golpe, siento como todo tiembla, era como un gran terremoto, y comienzo a escuchar su voz.

Xx: ¡Joey! ¡Joey! Amor porfavor no me dejes, te lo suplico... No podre vivir sin ti mi amor... Dime ¿Q haria yo sin tu amor? Estaria solo... Quedaria sin nadie... No podre mantenerme con vida, haria de todo x estar a tu lado, xq te amo demasiado bebé... Porfavor, no me abandones, mira, tengo pensado una sorpresa para ti cuando mejores, se q te gustará... Y ademas... Chris tiene pensado crear una banda... No nos abandones, Zabdiel dijo q cuando despiertes se quiere disculpar, xq tuviste razón en algunas cosas... Bebé... Te amo, y aunque se q no me estas escuchando, queria decirte esto...

Luego de unos minutos no lo escucho más....

Mi Er esta preocupado no puedo abandonarlo, debere abandonar esa idea de dejar de vivir... Voy a seguir adelante solo x mi amorcito, tengo q despertar, pero antes, debo de averiguar como salir de este lugar.

Comienzo a caminar x todo el campo, tenía un lindo pasto bien verde, este color me recuerda mucho a los hermosos ojos verdes de Er... Una sonrisa se me formo en el rostro, pero segui caminando, vi a una niña a lo lejos, decidi acercarme.

Joel: Hola...– saludo, y la chica me mira.

Xx: Hola..

Joel: oye... Quisiera saber x donde puedo encontrar la salida de este lugar...

Xx: pues... Yo tambien la estoy buscando, ¿La buscamos juntos?– sonrie.

Joel: claro... ¿Xq no?– le devuelvo la sonrisa.– me llamo Joel...

Xx: lindo nombre... Yo soy Dimitric...

Joel: wao q nombre tan... ¿...Lindo...?– extraño...

Dimitric: gracias... Ahora vayamos a buscar la salida Joel...

Joel: claro...

Comenzamos a caminar y a conocernos más, ella m conto que tiene un gato, un perro, un conejo y un hámster, yo le comente q Erick queria un Hámster, q lo anelaba mucho, y q yo tengo pensado comprarselo x su cumpleaños.

Dimitric: Oye Joel... Cuantame ese tal Erick ¿Es tu hermano?

Joel: jaja, no, el es...– estaba x decir algo pero una mano en mi hombro hizo q un gran escalofrío recorriera mi cuerpo y q el miedo se haga presente, provocando q mis palabras quedaran trabadas en mi garganta y no pudieran salir.

Dimitric: J-Joel... Co-corre– me susurra con gran temor.

Joel: –volteo– aa!!!– saco su mano y salgo disparado para el bosque, Dimitric se vino detras de mi pero pasos y risas tenebrosas se escuchaban detras nuestro– ¿¡Y ahora q hacemos!?– digo desesperado.


Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora