Narra Christopher:
Fuimos a buscar a Erick, pero cuando llegamos alla vimos a unos policías corriendo para la patrulla y moto, estacione el auto y fuimos adentro, nos encontramos con el jefe y entonces dijimos sobre la inocencia de Erick, y le hicimos escuchar la grabación.
J. Policia: si es tan inocente entonces ¿Xq escapo?
Chris: ¿Escapo?
Policia: si, escapo junto a 3 presos mas.
T/N: si q mi me acusaran x algo q no hice tambien escaparía... ¿Usted no lo haria?– lo mira como desafiandolo.
J. Policia: pues...– queda en silenció– bien, se retiraran los cargos y su amigo quedara libre, pero a esos otros presos q escaparon con el tendran q volver...
Benja: si!!!
Nos vamos corriendo al auto y cuando todos se abrochan el cinturon acelero con toda, rumbo a la casa de Joel, es más q obvio q Erick se fue para allá, para hablar con Joel y arreglar las cosas, solo espero q mi sospecha no sea verdad.
Benja: ¿No es asombroso? Retiraron los cargos, ¡Erick es libre!
T/N: enserio no pense q funcionaria– rie.
Zabdiel: desafiaste al jefe de policias, ¿sabes lo q es eso?– rie.
T/N: pues, haría todo x un amigo– aclara.
Narra Joel:
Cuando volví a la habitación, Erick estaba dormido sin su camisa, sonreí a ver lo tierno que se veía, me acerque a el y me senté a su lado, comence a limpiar sus heridas, trate de hacerlo lo más suave q podia asi no lo despertaba, cuando se movió un poco me asusto y saque el algodón con alcohol de su espalda, xq pense q le ardía, pero solo se movió para voltear su cabeza.
Segui limpiando sus heridas hasta terminar, cuando termine le puse unas banditas en la frente para cubrir ese raspón q tenia. Me levante y deje las cosas arriba de la mesita de noche, me acosté a su lado y junte mi frente con la de el, se veía tan tierno así.
Estaba apunto de dormirme pero el se levanta de golpe asustado, y sudando.
Joel: ¿Erick?
Erick: –me mira– Joey....– se lanza hacia mi y me abraza fuerte– perdóname Joey....
Joel: ¿Perdonarte xq?– quedo confundido
Erick: pensaba decirtelo... Pe~pero tengo miedo de q td enojes conmigo– dice entre sollozos.
Joel: ¿Enojarme xq?– lo aparto un poco y levanto su mirada– Erick, bebé no tengas miedo de hablar conmigo, ya te dije q puedes confiar en mi...
Erick: yo me ire Joel...– se rompe en llanto.
Joel: ¿Te iras? ¿De q hablas? ¿Adonde iras?– mis ojos se cristalizaron.
Erick: como escape de la carcel tengo q escapar de aquí... Mañana sale mi vuelo... – dice con la voz quebradiza.
dejo q mis lágrimas caigan y lo abrazo con todas mis fuerzas.
Erick: los siento Joey... No queria, pero creo q las cosas se dieron asi...– me abraza y apoya su menton en mi hombro
Joel: escuchame.... Esta no es un adiós para siempre, sino, un hasta pronto– lo separo un poco de mi– cuando menos cuenta te des, yo te sorprendere... Ire x ti, y no te soltare...
Erick: ¿Lo prometes?
Joel: claro q si– sonrio.
No puede ser... Mi Er se va... Mi vida se va, el al marcharse esta llevando un trozo de mi alma y mi corazón con el... Siento q lo voy a extrañar demasiado, siento q mi vida no sera la misma sin mi bb conmigo....
Erick se va al baño y yo aprovecho para llamar a Dimitric, le cuento todo lo Estaba pasando, pero ella como yo no sabe q hacer, me aseguro q pensaria en algo, y lo único q espero es q esa solución no se tarde tanto.
Narra Zabdiel:
Cuando llegamos a la casa de los Joerick, estacione en el garaje el auto mientras los otros entraban a patadas en la casa, todos menos Chris q quedo enbobado mirando una chica q salia de ese lugar.
Zabdiel: ¿Chris?
Chris: mira q mamacita– suspiro, y luego siguio comiendo a la chica con su mirada.
Erick: deja de mirar asi a mi hermana– hablo molesto mientras se fue para el asfalto con dos muchachos grandotes.
Chris: Dios... ¿Como Erick es tan feo, y puede tener una hermana tan linda?
Me dio muchisimo coraje lo q dijo y le avente una cachetada para q saliera de las nubes, mis ojos se cristalizaron y me fui para la parte tracera de la casa.
No se lo q me pasa con el, siento cierta atracción q dudo q sea normal... Tengo miedo de q sea algo malo, tengo miedo de fallarle a mi mejor amigo... Tengo miedo de perder a Chris...
Chris: oye... ¿Xq estas llorando?– dijo sentandose a mi lado en el columpio.
Zabdiel: ahora no quiero hablar contigo...
Chris: pero... ¿Q hice de malo? ¿No te gusto q hablara asi?
Zabdiel: odio q Hables asi Chris... Es q no se, me da coraje q siempre comas a las chicas con tu mirada, ya pareces pedófilo.
Chris: lo siento... Pero ¿A ti q te importa como las miro? ¿¡Xq te molesta tanto!?
Zabdiel: ¡Demonios Chris! ¿¡COMO ES Q AUN NO TE HAS DADO CUENTA!?
Chris: ¿¡DARME CUENTA DE Q!?
Zabdiel: DEMONIOS CHRISTOPHER ME GUSTAS OKEY!!! Y ME MOLESTA Q TU SOLO TE FIJES EN MUJERES, ES OBVIO Q NO TE IMPORTO!!!.... ES OBVIO Q JAMÁS TE VAS A SENTIR ATRAÍDO X MI!!!– me levanto para irme mientras lagrimas corren x mis mejillas
Chris: –sujeta mi mano y me voltea– debiste habermelo dicho antes...– lo interrumpo..
Zabdiel: aja, si, si te hubiera dicho antes seguramente ahora estariamos siendo enemigos– digo obvio y me suelto de su agarre
Chris: –agarra mis hombros y se pone frente a mi– dejame terminar...– dice serio– debiste habermelo dicho antes xq... También estoy enamorado de ti, y hablo asi de las mujeres xq tu estas conmigo y quiero causarte celos, ¿Entiendes? No sabia q te gustaba, osino las cosas serian distintas– termina de decir eso y estampa sus labios con los mios.
Sus labios eran tan suaves y carnosos como lo habia imaginado, ¿Q digo? Son mucho mejor de lo q me imaginaba, su respiración cuando choca con la mia me enloquece más.
El beso desesperado cambio a uno tierno y lento, el me tenia sujeto de las mejillas, y poco a poco el aire comenzo a hacerse presente.
Nos separamos, pero nos seguimos mirando de una forma muy tierna.
Xx: hasta q al fin el Chrisdiel se confirma...– dice una voz detras nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fiksi Penggemar🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...