Dimitric: ¿Joel?
Joel: Dimitric, ven a vivir conmigo y los chicos, se q no se molestaran, más xq es mi casa... Pero ven, ya no tendras q robar para sobrevivir y yo te puedo ayudar con las cosas para tu escuela..
Dimitric: ¿De verdad?
Joel: si!
Dimitric: pero ¿Cabemos todos en tu casa?
Joel: Zabdiel y Christopher estan durmiendo en la misma habitación, camas distintas pero en la misma, asi q tienes un cuarto libre.
Dimitric: ¡Genial! ¡Entonces q esperamos!- agarra mi mano u comienza a correr.
No la habia visto tan feliz desde q la vi en este lugar, y tampoco tenia idea de q una niña de tan solo 16 años pudiera tener una historia tan triste q contar, esta historia es la segunda q pudo tocar mi corazón, pues la de mi Erickin, fue la primera.
Caminamos un poco más y llegamos a un pozo con gran espiral ¿Será esta la salida?
Dimitric: ¿Sera aqui?
Joel: ¿no debemos pedir un deseo?
Al terminar de pronunciar palabra, la tierra comenzó a temblar e hizo q ambos caigamos en el pozo con gran espiral.
Narra Erick:
Estoy desesperado, angustiado, impaciente, no e comido nada desde hace un par de semanas, es q el apetito no me da, no quiero comer me da mal estomago.
Chris: Erick...– estaba x decir algo mas pero el guardia del hospital me llamo.
Guardia: ¿Usted es Erick Colón?– me pregunta cuando Chris y yo ya estamos cerca
Erick: si señor ¿Ocurre algo?
Guardia: aquellos policias lo están buscando...– señala a una patrulla.
Erick: oh, q raro, pero gracias x avisarme...
Chris me acompaña en donde esta la patrulla, y de inmediato uno de los oficiales sale del auto.
Policía 1: ¿Usted es el joven Colon Erick?
Erick: si señor.. ¿Q pasa?
Policia 2: usted está detenido...
Erick: ¿Que? ¿Xq estoy detenido?– pregunto nervioso.
Chris: el no hizo nada para estar detenido, además es menor de edad...
Policia 1: puede q sea menor de edad pero encontramos evidencia en la escena de un crímen y... Sus huellas estan en el objeto...– saca una bolsa bastante grande del vehículo.– ¿esto es suyo?
Erick: si...digo no, esa gorra se la regale a un muchacho...
Policia 1: ¿A un muchacho?
Policia 2: ¿Esta conciente de lo q esta diciendo Joven Colon? Sus huellas estan en esta gorra, y solamente sus huellas de ningun otro "muchacho" como dice usted.
Erick: pero yo no hice nada... ¿A quien asesinaron?
Policia 1: –saca una foto de su bolsillo– esta es la jóven q asesinaron, ¿La conoce?
Chriserick: Nicol...
Policia 2: eso es un si...
Erick: si la conozco, ella iba a mi clase de Química...
Policia 1: usted queda detenido joven Colón hasta q se pueda mostrar q es inocente...
Erick: ¿¡Que!? ¡No! ¡No pueden hacer eso!– me ponen las esposas y comienzan a empujarme al vehículo– ¡Chris no dejes q me lleven! ¡Chris!...– cuando me suben al auto cambio de pensamiento a... Joel...– ¡Cuida a Joel, Chris! ¡Cuidalo bien!
Chris: hare lo posible x sacarte, y x cuidar a Joel, lo prometo– dijo cuando el auto arranco.
Mis lágrimas caían, no lo podia creer... Alguien asesino y encima me culpo de ello, yo no eh hecho nada, y ahora x ser buena persona y regalar una gorra tengo q pagar x un crimen q no eh cometido.
Conozco a la chica, era mi compañera de química pero no me atreveria a hacerle nada, xq era una de mis amigas, ella me ayudo en clases muchas veces, y aun le estoy debiendo el favor de haberme salvado de los regaños del profesor x haber llegado tarde a clases.
Pobre Nicol... Ella no se merecia morir, ella era muy buena persona, siempre pensaba en los demas antes q en ella, siempre trataba de sacarte una sonrisa, y ayudarte en tu problema.
Gracias a ella conoci a Benjamín, el hermano de T/N, xq necesitaba q me imprima algo y justo estaba cerrada la biblioteca, entonces a Nicol se le había ocurrido la idea de ir con el hermano de T/N, se impresionó bastante cuando le dije q no lo conocía, entonces ella se ofreció a presentarmelo.
Mientras iba en la patrulla, iba mirando todo el paisaje q me rodeaba, tenia miedo x lo rapido q iba el oficial, yo tenia las manos atrás x las esposas, encima estaban muy ajustadas, me dolian mucho las muñecas de tanto q apretaban, lo unico q queria era q me saquen estas porquerias de encima.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfiction🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...