«5»

152 11 0
                                    

Caminamos un rato, llegamos muy lejos, hasta q decidimos regresar.

Erick: Joel...

Joel: mm...

Erick: ¿Puedo conocer tu casa?

Joel: Claro... Vamos.

Chris: Yo ya me voy a mi casa chicos, nos vemos mañana en el colegio.– se despidió y se fue.

Joel: Adios Christofrente...

Zabdi: yo tambien me tengo q ir... Nos vemos...

Josenid: voy contigo Zabdi, tu vives cerca de mi casa, sabia q en algún lado te habia visto– dijo con esa espléndida sonrisa.

Zabdi: jeje...– no pudo evitar sonrojarse– bueno vamos...

Ellos se fueron y solo ibamos Joel y yo, es increíble, Joel toma el mismo camino q yo para ir a su casa ¿Sera q vive cerca de mi casa?... Seria genial! Tendría un amigo cerca, sin mencionar q no estaré siempre solo al salir o entrar a la prepa.

Joel: ¡¡¡ERICK!!!– escuche entre pensamientos.

→Piiiiiii!!!← escuche sonar un Claxon.

Cuando me doy cuenta el auto freno a pocos centímetros de mi, gritándome groserías, yo me quede helado no me podia mover.

Joel: Ya! Ya! Deja de gritar– Joel me empujaba hacia la vereda pues yo estaba estático– ¿Estas bien?

Erick: si... Si... ¿Como llegue al medio de la calle?

Joel: No lo se, creo q estabas pensando demasiado y no pude sacarte de tus nubes a tiempo, debes controlarte... Pero ¿Q tanto estabas pensando?

Me quede helado con la pregunta.. no puedo decirle q estaba pensando el... Se.. sonaría muy de un acosador... Invéntare algo

Erick: solo en mi madre, q de seguro no va estar en casa cuando llegue– dije sin más.

Joel: ou... Lo siento, Erick... Desearía q tu vida fuera menos complicada– me sonrie.

Erick: tranquilo, ya estoy acostumbrado...

Seguimos caminando y las calles x las cuales ibamos era igual q las de mi casa, ósea no me cabía en la cabeza.

Luego llegamos, vi mi casa y el me mostró donde vivía, y ahora entiendo xq eran las mismas calles.

Erick: ¿T-tu casa es esa?– digo con los ojos bien abiertos.

Joel: Si– me sonríe.

Erick: vives al lado mío– señalo mi casa.

Joel abrio los ojos como platos, ninguno de los dos se habia cruzado ni nada.

Narra Joel:

¿¡Enserio Universo!? ¿¡Tenía q ser al lado de mi casa!?... Cómo sea, me quede helado cuando vi q Erick vivia al lado mío, luego sacudí mi cabeza y lo volví a mirar.

Joel: q-que cosa no– sonrio nerviosamente.

Erick: jaja si... ¿Quieres entrar y ver una peli?

Joel: Claro...

Fuimos a la casa de Erick pero x lo visto lo dejaron afuera.

Joel: ¿Estas bien? O ¿te dejaron afuera?

Erick: mi madre es una genia, se va de viaje y deja las únicas llaves q tengo arriba de la mesada... Espérame aquí– se va x detras.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora