«30»

78 6 1
                                    

La cita 2/2

Cuando bajamos en donde habia una pequeña manta con una cesta, nos sentamos y Joey comenzo a sacar la comida.

Erick: si estaba Chris aca esta comida no iba a durar– Joel larga una carcajada x el comentario al igual q yo.

Estuvimos hablando un rato, hasta q Joel comenzo a ponerse más nervioso de lo normal.

Joel: ¿Quieres meterte al agua?

Erick: no traje otra ropa– mire mi ropa y luego a el.

Joel: yo si te la traje, sabia bien q ibas a querer– me guiña el ojo.

Erick: me conoces tan bien– una sonrisa boba se forma en mi rostro.

Joey se levanto y se quito la remera, y se fue corriendo arriba de la cascada, pero cuando llego alla, ya no tenia el jean sino un short, q parecia ser su traje de baño.

Erick: –me recuesto x el pilar cerca del agua viendolo– ¿¡Enserio tienes Caritas en tus shorts!?

Joel: –se mira el short y luego a mi– ¡Tal vez!– se tira– ¡¡¡¡wuuu!!!!!

Erick: jajaja

El agua era clara, se podia ver el fondo, era un lindo lugar.

Escuche sonar mi teléfono otra vez y corri a atenderlo, pero era solo un mensaje, y adivinen de quien, si, de mi madre.

💬Chat: Daysi💬

Daysi:
¿¡En donde estas!?✔✔

Yo:
En un lugar afuera de la ciudad.✔✔

Daysi:
¡Vente ya para aca!✔✔

Yo:
No...✔✔

Daysi:
O lo haces o vas a estar castigado jovencito!✔✔

Yo:
Ya estoy bastante grandecito para q me des ordenes, ya no sere tu esclavo, solo dejame!✔✔

Daysi:
Erick Brian Colon! Te vienes ya a casa Jovencito estas castigado!✔✔

Daysi:
Ahora Erick!✔✔

Apague mi celular para q no me siga fastidiando pues ya estaba arto de q se vaya y luego quiera venir a usarme como siempre lo hace, si, es mi madre y todo, pero ¿Q clase de madre deja a su hijo con alguien q toda su vida lo torturó y ademas cuando viene le hace hacer millones de cosas y a su nuevo hijo no?

Cuando me percaté no vi a Joel en ninguna parte, gatee hasta la orilla y me fije si no estaba alli.

Erick: ¿Joel?– pregunte a ver si respondía– ¿¡Joey!?– grite sin tener respuesta, comence a preocuparme y me saque la remera quedando en jeans, saque mis zapatillas y medias y me tire al agua.– ¡Joel!– grite preocupado.

Miraba x todos lados hasta q alguien debajo mío sale del agua alzandome como ¿Princesa?

Erick: ¿¡Donde te habías metido!?– dije enojado frunciendo mi ceño.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora