«36»

69 7 0
                                    

Maratón pesadilla  1/3

Narra Joel:

Xx: Joey...

Joel: Erick... ¿E-eres t-tu?...– trato de acercarme pero Dimitric me detiene.

Dimitric: –me susurra– es una trampa, ¿Como Erick va a estar aquí? ¿Como mucho tendria q estar en donde tu aparecistes...

Joel: –la miro, pero luego miro a Erick una vez más...– pe-pero... Es...

Xx: Joey ¿acaso no me reconoces? ¿No ves q soy yo?

Joel: n-no... Tu no puedes ser Erick... El esta bien en el mundo... De los mortales, tu no puedes ser el...

Xx: Joey... ¿Ya no me amas?– se ponen sus ojos cristalinos.

Joel: no, yo... Yo si...no...si... No lo se... No se quien eres tu, yo amo al Erick de verdad, al q prometí cuidar, y es lo q menos estoy haciendo, asi q no fastidies...

Xx: –lagrimas caen x su rostro– yo si te kiero...joey... Pero, nose note q me reconozcas... Solo terminamos aquí y quedate con tu nueva amiga...– se voltea pero yo hago algo más rapido, me suelto del agarre de Dimitric y lo abrazo.

Joel: no te vayas Er...– mis lágrimas caian.

Xx: pero tu ya no me amas...

Joel: si te amo... Te amo como jamás ame a nadie...

Dimitric: Joel es una trampa, no ves q esta sonriendo del otro lado...– advierte.

Miro y no parecía estar riendo, asi q lo volvi a abrazar. Pero luego cmence a escuchar otra voz, q me resulto muy conocida.

Narra Erick:

Sentía un nudo en la garganta al verlo conectado ante tantos tubos y cables, tome su mano fuertemente, y escuche q el comenzó a hablar, no parecía estar conciente pero lo q decia, me hacia sentir mejor, y querer q se recupere mas rápido.

Joel: Te...amo... Como jamas ame a nadie– repitió 3 veces– mi Er...– hablaba con muchísima dificultad, pero lograba decirme lo q sentia.

Erick: Joey... Porfavor recupérate pronto, quisiera darte una gran sorpresa cuando salgas de aquí, quisiera poder verte sonreír otra vez– hago una pausa– se q podrias estar escuchandome... Y quiero decirte q tambien te amo... Te amo como a nada en este mundo... – lágrimas caían cada vez más fuertes x mis mejillas– joey.. si tu te vas, yo también me ire, no quiero perder al amor de mi vida... No esta vez...– me levanto y me acerco a su frente y depósito un tierno beso.... Vi como en sus labios se deposito una sonrisa.

Puede q este en un estado grabe pero me di cuenta de q igual me escucha, eso me hace muy feliz.

Erick: Joey, tengo q ir a buscar un oar de cosas en casa, pero vendre a cuidarte x la noche asi puedo estar más a tu lado... Te amo, y enseguida regreso amor– vuelvo a depositar un beso en su frente y salgo de la habitación.

De inmediato vi a Chris, esperándome, cuando me ve me sonríe, y yo le devuelvo la sonrisa. Este se me acerca y me abraza.

Chris: te kiero amigo...– susurra en mi oido y luego se separa.

Erick: yo tambien te kiero Chris..– le sonrió y comenzamos a caminar.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora