«31»

75 7 0
                                    

Narra Erick:

Desperte gracias a los hermosos rayos de sol q entraban x mi ventana, estaba muy feliz ya q recuerdo todo lo q paso con Joel ayer, ese beso bajo la luna y las estrellas fue mucho más especial.

Antes de conocer a Joel eh escrito algo en mi cuaderno, q cada q lo leo me da malos recuerdos.

Sin embargo, hoy quiero leer eso y desear q nada malo hubiera pasado con mi papá.

«Quizas hoy muchos de nosotros tan solo deseamos oír un “Estoy orgullosa de ti hijo” de sus padres, un “Eres una gran persona” de sus amigos, un “Te kiero mucho” de la persona q ama, un “Tu puedes hacer esto” de todos. Un “Yo puedo hacer esto, soy hermoso e inteligente” de uno mismo. Quizás si hubieran y hubiéramos dicho esto no desearíamos morir.

Atte: Erick Colón. 
13/06/2012.»

Mis lágrimas brotaron, pues todo lo q habia escrito a los 11 años era cierto... Si tal vez mi madre me apoyara yo no iba a tener q recurrir al suicidio q aún tengo en mente, lo único q me mantiene en pie ahora, es mi Joey.

Para despejar mi mente me entro a dar una ducha, abro el grifo y dejo q el agua recorra todo mi cuerpo, me gusta cuando el agua se desliza x centímetro de mi cuerpo.

Pierdo la noción del tiempo cuando escucho q alguien toca la puerta del baño.

Joel: ¡Erick! ¡Amor! ¿¡Estas bien alli dentro!?– pregunta del otro lado de la puerta.

Erick: ¡S-si amor! ¡En 5 salgo!

Joel: ¡Te espero abajo para ir al colegio! ¡Pero apurate q ya se nos hizo tarde!

Erick: ¡Okey! ¡Okey!

No pense quedarme tanto tiempo bajo la ducha, me doy un baño rapido y salgo me seco a todo lo q da, me visto rápidamente, cepillo mis dientes, cojo mi mochila y celular y bajo, mi cabello revuelto, me habia olvidado de peinarme.

Erick: Vamos!– digo saliendo afuera.

Joel: Erick!

Erick: –me detengo y lo miro con una sonrisa– dime...

Joel: Tu cabello amor, esta para todos lados...– suelta una risita.

Erick: ¡Demonios! Olvide peinarme.

Entro corriendo me peino a todo lo q da, y luego salgo, pero no me esperaba a q Joel estuviera a pocos centímetros de la puerta y como salgo corriendo choco con el y caemos al suelo, yo arriba de el.

Erick: Lo siento, no sabia q estabas tan cerca de la puerta.

Joel: –rie– no es nada

Erick: Te amo– le doy un pico.

Joel: Yo te amo más mi Erickin❤

Me levanto y lo ayudo a levantarse, pero lo q menos nos faltaba era q mi madre nos estaba observando, mierda! Ahora no se q demonios voy a hacer, solo la ignorare como lo eh estado haciendo desde ayer.

Ibamos pasando con Joel abrazados en frente de mi madre, Joel ni se percato ya q estaba mirando el celular, pero yo si lo hice ya q yo la mire justamente con una sonrisita ya q ella es homofóbica.

Daysi: Erick!– grito desde la puerta, Joel saco la vista del celular y la miro, y luego me miro a mi.

Joel: –me susurra– ¿Quieres hablar con ella?

Erick: No, no quiero, solo vámonos.

Joel se quiso detener ya q mi mama estaba armando un escándalo, pero yo lo tome de la mano y lo empecé a jalar para no detenernos.

Joel: Amor tu mamá se escucha enojada, es capaz de seguirnos hasta el colegio de lo enojada q esta...– habla en un tono preocupado.

Erick: si, si, pero se como evadirla, pero me resultaría más fácil si tu caminaras y me ayudaras...

Joel: –suspira– bien... Guíame.

Erick: asi se habla!– lo sujeto más fuerte de la mano y entramos en un callejón– ayúdame a subir a ese muro, rápido.

Joel: okey...

Joel me ayuda a subir arriba del muro, luego yo le ayudo a el, fuimos hasta el final del muro y saltamos.

Yo caí mal y me doble mi pie, no pude evitar largar un gemido de dolor, y creo q el lo escucho.

Joel: Erick, Amor ¿Estas bien?– agarra con ambas manos mi rostro.– ¿Q te lastimaste? ¿Q te duele?

Narra Joel:

Escuche demasiado bien q el gimió de dolor, no pienso dejarlo así, pero no me quiere decir q se lastimo!

Erick: no te preocupes, estoy bien..

Joel: Te escuche, porfavor dime q te duele o no te hablo mas– hago puchero.

Erick: no bebe ese puchero no... Sabes q no puedo contra eso... Demonios! Joel!...– hasta q al fin se rindio jeje, el puchero nunca falla– me doble el pie.

Joel: okey... Primero veamos si puedes pararte con ese pie– lo ayudo a levantarse pero el no puede con el pie.

Erick: ¡¡HAY!! –grita de dolor y veo como algunas lágrimas se caen de sus ojos.

Joel: Dios Erick, parece q te facturaste el pie, te llevaré a un hospital, faltaremos a clases hoy...– lo cargo como princesa.

Erick: no quiero q pierdas las clases x mi Joey...

Joel: si es x ti, dime ¿Q no haria o perdería?– le doy un beso en su frente y le limpio sus lagrimas.

Me fui tranquilamente caminando hasta el hospital q más cerca me quedaba, llegue y pedí ayuda, una enfermera se acerco a mi y llevo a Erick a una sala.

Paso 1 hora y salio la enfermera y Erick con el pie enyesado y con dos muletas.

Dr.: No es nada grave solo se fracturo el pie, en 1 mes le podremos sacar el yeso, mientras tanto cuide q no haga mucho movimiento.

Joel: gracias dr.

Erick se nego q lo alzara, hasta q golpeo fuerte su pie con una muleta.

Erick: cambie de opinión, xfavor alzame si

Joel: jaja, hay bebé eres tan terco– doy una risita y lo vuelvo a cargar.

Y así fue todo el camino a casa, menos mal la señora no salio a hacer escandalo otra vez, para mi fue un alivio, despues q entre a la habitación de Erick lo coloque suavemente en su cama.

Joel: ¿Estas mejor?

Erick: si... Gracias amor...

Joel: tranquilo, me quedare contigo hasta q estes mejor...– le doy un beso en su frente.

Erick: te amo

Joel: yo más...❤

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora