«44»

73 4 0
                                    

Continuación del Flashback...

Corrimos hasta mas no poder, nuestras piernas ya dolían, jadeabamos demasiado, pero teníamos q llegar a tiempo.

Continuamos corriendo hasta llegar al hospital, cuando llegamos ya era tarde.

Benja: ¡llegamos tarde!– grito con bronca, al borde de llanto.

Vimos como los policias metían a Erick en la patrulla, mis lágrimas caian al ver q no pudimos hacer nada para ayudarlo, sentia q le habia fallado a mi mejor amigo...

Fin del Flashback.

Benja: eso fue lo q paso...

Mire como a Joel se le caian las lágrimas, no se notaba tanto Triste sino desepcionado.

Joel: ¿¡Porque me mintieron asi!?– grita con desesperación, parandose del lugar en donde estaba sentado.

T/N: xq sabiamos como ibas a reaccionar si te llegabamos a decir algo, mírate... Era a lo q no queriamos llegar...

Joel: ¿Fuiste tu?– mira a Chris– el q me mandaba los mensajes.

Chris asiente y hace q Joel se vaya corriendo a su habitación.

Benja: Debimos haberle dicho todo desde un principio...– suspiro.

T/N: sabes q solo intentabamos protegerlo...

Chris: pero ahora está más enojado, ahora estoy dudando q enserio lo protegimos...

Zabdiel: todo mejorara si Erick logra salir... tenemos un testigo, pero necesitamos pruebas

Benja: tengo una...

T/N: ¿Cual?

Benja: grabe la llamada..

T/N: benja! ¡¿Xq no lo dijiste antes?!

Benja: 1- nunca me fuiste a preguntar, 2-mama me habia castigado x llegar tan tarde y 3- no sabía q estaba grabando la llamada hasta q revise bien mi celular.

Chris: con esto lo podremos sacar de allí...– expreso con felicidad

Zabdiel: ¿Y q esperamos?

T/N: ¿Dejaremos a Joel solo?

Chris: no quiere hablar con nosotros ahora pero... alguien tiene q quedar.

En eso se abre la puerta y entra una chica q la verdad nunca eh visto...

Xx: ¿¡Donde esta mi hermano!?

Chris: ¿Disculpa? ¿Quien eres?

Xx: soy la hermana de Erick– sube las escaleras y lo busca.

Zabdiel: con ella podemos dejar a Joel...

T/N: ¿Estas loco?

Chris: pues no hay otra persona...

Benja: dejémoslo con ella..

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora