«2»

192 11 0
                                    

Narra Joel:

Entre ir a cambiarme la remera y huir de la chicas, pues se me hizo tarde para la clase. Íbamos corriendo x los pasillos hasta q llegamos a la clase, tenia la esperanza de q la profesora no estuviera, pero fue solo una ilusión, pues la profesora estaba, parecia q recién habia llegado.

Joel: Disculpe la tardanza profesora...– me disculpé.

Profe: mm... Joven Pimentel, siempre pasa lo mismo con todos los años, vaya y siéntense.

Chris: ¿Enserio nos perdona?

Profe: solo x ser el primer día de clases Vélez– se levanta y comienza a tomar lista.

Me voy a mi asiento de siempre junto a Chris pero, cuando me siento siento una mirada puesta sobre mi, comencé a ponerme incómodo así que comencé a mirar hacia todos lados a ver quien estaba mirándome.

Cuando al fin lo halle, pude notar que era el chico que choco conmigo hoy, al parecer estamos en la misma clase, creo que noto que estaba incómodo asi que volvio a mirar al frente.

Joel: Hey Chris– le susurro.

Chris: eh?– me mira.

Joel: Es el chico que choco conmigo hoy– señalo en donde esta– estaba mirándome, llego a ponerme incómodo.

Chris: mm..– mira en dirección a el– creeme q no te ah sacado el ojo de encima aún ¿Estará pensando o mirando a la chica de allá?– me hace señas con la cabeza.

Joel: no lo se, pero podríamos preguntarle en el receso si podríamos ser Amigos

Chris: no es mala idea... ¿Y si vamos a una fiesta a la salida?

Joel: Chris es Lunes– lo miro serio.

Chris: aa...si cierto, entonces a la plaza a conocer mejor a nuestros nuevos "amigos"– hablo con sarcasmo.

Joel: entendí la indirecta pero fingire q no oi nada...

La clase transcurrió normal, aburrida, Chris toda la clase estuvo mirando al chico q estaba al lado del chico q choco conmigo.

De vez en cuando miraba al chico, para q no se sienta acosado, el solo reía con ese otro chico.

Narra Erick:

El chico el cual yo choque con el hoy esta en mi misma clase, desde que llego, hasta q se sentó,no pude quitarle la mirada, al parecer los chicos q estaban con el hoy tambien estan en la misma clase.

Escuche como le dijo la profesora, creo q ese muchacho es Pimentel... Y el q esta a su lado Vélez.

Bah pero basta de pensar en el. Lo estaba mirando y creo q el se dio cuenta, pues se puso incómodo, asi q solo puse mi mirada en Zabdiel q me estaba hablando, de la nada comenzamos a reir y el chico ese y el otro nos miraron raro ¿Q estarán pensando? ¿Xq miran asi?...

Las clases fuero más cortas que de costumbre, toco el receso y tomamos nuestras cosas para salir al patio, Zabdiel y yo, íbamos hablando, asi que nos fuimos y nos sentamos en una banca cerca de alli.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora