Narra Joel:
Cuando caímos en ese espiral, aparecimos en un lugar a la cual habia 2 puertas.
Dimitric: ¿Q camino hay q tomar ahora?
Joel: ni idea– camino hacia una y decia “realidad” y la otra decia “paraiso”– tengo un mal presentimiento con este “paraiso”– hago comillas con mis dedos.
Dimitric: tomemos el otro camino...– abre la otra puerta.
Joel: muy bien... –estabamos apunto de cruzar pero una voz nos hizo detener.
Xx: ¿Estan seguros de hacer eso?
Dimitric y yo volteamos rápidamente.
Joel: ¿Quien eres tu? ¿Y xq tomas la forma de mi novio?– digo molesto.
Xx: pues... Es la forma q a ti te gusta, y además asi me haces caso...
Dimitric: ¡eres un desgraciado!
Xx: llamame como quieras... Pero la pregunta ahora es... ¿Enserio quieres volver a la vida Joel Pimentel?
¿Que si quiero volver a la vida? Es obvio que quiero volver a la vida, quiero despertar y ver el rostro de mi persona favorita... Quiero despertar y ver Erick...
Joel: yo si quiero volver a la vida...
Xx: ¿Lo deseas? ¿Lo anhelas?
Joel: si...
Xx: el no te esta esperando Joel...
Joel: ¿De q hablas?
Xx: hay algo q no te dejara ser feliz con el... Si no descubres como ser feliz junto a tu persona favorita... Su historia vendra a su final... La pesadilla se hara realidad... La confianza debe estar...
Joel: ¿Q pesadilla?
Xx: Erick tuvo una visión del futuro... El esta dispuesto a dar todo... ¿Tu tambien lo estas?
Joel: ¿Dar todo x Erick? Claro q si...
Xx: entonces cruza el portal... Cruza y vuelve a la vida...
Asiento y cruzo la puerta dejando a Dimitric alli para responder las preguntas q yo tuve q responder.
Abro los ojos y puedo ver el techo, con las luces apagadas, creo q volvi al fin a mi cuerpo... Miro a un costado esperando encontrarme con mi ojitos verdes, pero... No está, solo esta Christopher y parece q esta llorando.
Muevo un poco mi brazo para q se percate q ya pude despertar, y apenas hice un movimiento el levanto la mirada y me dio una sonrisa.
Chris: lo lograste– se acerca y agarra mi mano.
Joel: si... Lo logre...– le sonrio.– ¿Erick?
Chris: no te lo puedo decir aun... Esperemos a q llegue el dr y nos diga q estas mejor ¿Si?
Asiento no tan convencido pero tengo q esperar...
Narra Erick:
Llegamos a la comisaría, el jefe me interrogó y como vio q no decia nada más de lo q ellos ya saben pues me encerraron en una celda y como si fuera poco, tengo 3 compañeros de celda, me aterra un poco, xq eh visto en las películas q siempre te terminan golpeando, o violando en estas cosas...
Xx: vaya vaya... Pero miren a quien encerraron...
Xx: un niño jajaja, ¿Q hiciste para terminar aquí niño?
Erick::y~yo no hice nada... Solo es una equivocacion...
Xx: ¿Asi?
Xx: pues las cosas aquí no son como la calle pequeño escarabajo...
Erick: ¡lo se! ¡Y no me importa! ¡Solo dejenme en paz!– me hago paso y me voy a la cama vacía y me siento en ella.
Xx: aahh... Pero si tenemos a un guerrero aqui
Erick: claro q no... Solo no quiero hablar con nadie, y mucho menos tener problemas con alguien...– bufo.
Xx: asi terminaras teniendo problemas con todos niño... Creeme, no te conviene andar así, siquiera sabes defenderte... Agradece q te tocaron buenos compañeros...
Erick: ¿Y q me van a hacer? Yo no tengo arreglo...
Xx: te enseñaremos a pelear, y a ser un buen callejero ¿Aceptas?
Erick: ....
¿Ser un buen callejero? ¿Podre matar a golpes a quien me moleste? ¿Podre defender a mi Joey? Al fin podre encontrarme a mi mismo... Jaja es la mejor oferta...
Erick: ¡Claro q acepto!– digo con emoción.
Xx: asi se habla... Mi nombre es Scott...
Xx: Sebas...
Erick: soy Erick...
Sebas: bien, mañana empezamos ahora duérmete escarabajo...
Erick: me llamo ¡Erick! No escarabajo– digo molesto.
Scott: tranquilizate... Siempre es asi con los novatos...
No me importa como trata a los novatos, a mi me tendra q llamar x mi nombre, no x como se le da la gana, y estoy decidido a hacerme respetar a toda costa, y de este lugar salgo, ¡aunque sea muerto!...
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de Ti (Joerick)// Terminada
Fanfic🔥Erick un chico inteligente, tímido cuando no lo conoces pero muy buena onda cuando entra en confianza, y sexy. Se enfrentara a nuevos desafíos en su nueva preparatoria, alli conoce a un chico el cual le roba su corazón x completo, y hace q las mar...