«9»

121 6 0
                                    

Dios... Ya pasaron 3 horas y Erick no aparece... Me tiene muy preocupado, y para completar Zabdiel me encerró, estoy en el cuarto del conserje...

Joel: Ya Zabdiel dejame salir!!!– digo golpeando la puerta.

No escucho nada y no veo nada, de repente escucho unas llaves abriendo la puerta, en eso veo al conserje.

Conserje: ¿Y tu q haces aqui?

Joel: perdone, es q me encerraron aqui... Pero ya me voy, muchas gracias...

Me fuí corriendo hacia la cancha, me fui al lugar en donde estaba Erick con la tropa de bandidos eso, y solo veo una gran mancha de sangre.

Me asuste mucho pues para q es de Erick, el tan flaco, y nunca se defiende, de seguro es de el, voy x todos lados buscándolo pero me cuesta mucho encontrarlo, cuando me voy al baño lo encuentro hay, todo golpeado, lleno de sangre x todos lados.

Joel: ¿¡Erick!?

Erick: Jo-el...– sonríe– ya no te v-van a v-vol-ver a mo-lestar...– decía con dificultad.

Joel: –me arrodillo enfrente de el, ya q estaba sentado apretando su estómago– a mi no me importaba q me molestaran, yo no quería q a ti te lastimaran... ¿Xq lo hiciste Erick?– lo abrazo y no puedo evitar derramar algunas lagrimas.

Erick:– accede al abrazo– N-no llores Jo-ey...– me separa y me limpia las lágrimas con sus pulgares.

Joel: te llevaré a la enfermería, necesitas q te curen, xq es complicado.

Lo alzo en mi espalda ya q no podia caminar muy bien, pero escucho como el gime de dolor, se notaba q sus heridas estaban complicadas, camino hacia la enfermería y alli estaba Johann y Marshall ambos con unos golpes, Johann tenia un ojo morado, y Marshall tenia la nariz Rota.

Vieron q yo entraba con Erick en la espalda y me miraron mal, decidí solo ignorarlos, y la enfermera rápidamente decidió tratar a Erick, q estaba mucho peor q esos dos.

Baje a Erick suavemente en la cama, y le di un beso en la frente, y tuve q salir ya q la enfermera me lo pidió.

Estuve 1 hora sentado afuera y vi a Erick salir caminando hacia mi, me levanto y voy hacia el.

Joel: ¿Ya te sientes bien?

Erick: si, la enfermera me limpio y me puso una venda alrededor de mi estómago– levanta la remera y deja ver la venda, yo al ver sus abdominales no pude evitar sonrojarme pero luego sacudí mi cabeza antes de q el lo notara– me dijo q no fue muy grave.

Joel: pero lo fue?

Erick: si lo fue... Vamos a casa– me sonrie.

Hay esa sonrisa, esa hermosa sonrisa de Erick, amo esa sonrisa, y más q nada esos hermosos ojitos color esmeralda, amo esos hermosos ojitos, su piel tan suave cuando toca mi piel, su respiración en mi cuello cuando me abraza... Hay! No se xq pero no puedo sacarlo de mi mente! ¿Q estoy sintiendo realmente? ¿Q es esto? ¿Xq cuando estoy con el siento q mi corazón late más rapido? ¿Xq tengo ganas de protegerlo en todo momento?

Narra Erick:

Luego de q Yoandri y sus amigos me golpearan, me fui arrastrando al baño, me dolía todo, no niego q me siga doliendo.

Cuando Joel me encontró lo note muy preocupado, el me alzo en su espalda pero no pude soltar un gemido de dolor, pues cuando me subió mi estómago comenzo a dolerme x las patadas q me habian dado, el me llevo con cuidado a la enfermería, yo tenia mi cabeza recostada en su hombro, sentia sus mejillas tan cerca de mi, quería morder una de sus mejillas, pero no pude hacerlo solo xq me dolía mucho moverme.

Cuando el me bajo en la cama, me dio un beso en mi frente y se fue, no pude evitar sonreír bobamente, nose q me pasa con el.. es tan confuso.

Cuando la enfermera termino de curarme sali afuera caminando, me dolia demasiado caminar, pero igual hice el esfuerzo y fui caminando hacia el, se veía preocupado asi q le dije q no fue tan grave, cuando en realidad la enfermera dijo q fue difícil curar algunas ideas, y q si seguian golpeándome pudieron haberme roto mis cosillas, bueno, eso me pasa x ser un inútil...

Fuimos caminando a casa pero cada paso q hacia era coml un clavo en mis rodillas, no pude más y largue un gemido de dolor.

Erick: ahgg....–mi respiración sonaba agitada, estaba haciendo un gran esfuerzo para q el no sé de cuenta de cómo estoy realmente.

Joel: Erick... ¿Q te duele? ¿Xq estas tan agitado?

Erick: yo... No estoy agitado... Y tranquilo estoy bien...

Joel: no me mientas! Se q no estas bien, caminamos apenas 1 cuadra Erick y estas todo sudado y muy agitado, se q no estas bien, no digas q lo estas xq no lo estas, no tienes q mentir...

Erick: –suspiro– okey... Okey, si me descubriste, pero no cambia el hecho de q estoy bien, solo estoy cansado, es todo.

Joel: Erick...– me mira serio.

Erick: –suspiro– esta bien... Me duele la rodilla cuando camino, y estoy agitado del dolor, pero se q estoy bien...

Joel: debías haberme dicho antes, no te hubiera hecho caminar... Sube a mi espalda.

Erick:–abro los ojos como platos– ¿Que?

Joel: Q subas a mi espalda, te voy a llevar caballito.

Narra Joel:

Sabia q a el le dolia algo, veía su cara de dolor en todo el camino... No lo se... Pero quisiera haber estado en su lugar asi el no tendria q estar sufriendo ese dolor, es solo un pequeño q esta queriendo ser feliz y seguir adelante, perdio a su padre, su hermanastro lo odia, su madre no esta para el... Y el solo arriesga su vida x mi, ¿Quien soy yo? Solo su mejor amigo... No debió dejar q lo golpearán x mi, pero... En eso me di cuenta de q enserio me quiere, y q es capaz de arriesgar su vida x mi...

Erick: no puedo hacer eso Joel... Solo sigamos caminando, solo faltan 4 cuadras...

Joel: Erick... No te estoy preguntando, y 4 cuadras, son cuatro cuadras...

Erick: ash... ¡Odio cuando haces esto Joey!– se sube a mi espalda.

Joel: jejeje asi me gusta Erickin– lo subo más arriba para estar más cómodo y para q no se me caiga.– ¿estas cómodo hay?

Erick: si lo estoy, pero ¿Y tu q me estás cargando? ¿No soy muy pesado?

Joel: Yo si estoy bien, y la verdad no tanto, eh alzado cosas más pesadas– rio nerviosamente y escucho q el suelta una risita.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora