«11»

124 7 0
                                    

Narra Erick:

Me despierto x rayos de sol q entraban x la ventana, pero... Escucho algo, son como ¿Latidos?... Algo se mueve abajo de mi cabeza... ¿Pero q?... Decido levantar mi cabeza con cuidado y ver q es, cuando miro es... ¡ES JOEL! Demonios... ¡¿Como paso esto?! ¿¡Como es q termine abrazado con el!? O en su pecho!... Todo es tan confuso... Lo ultimo q recuerdo es q el me dio unas pastillas para la fiebre pero despues no recuerdo nada más... Mejor me doy una ducha y me despejó un poco, necesito saber q paso despues... Luego hablare con Joel...

Entro al baño y me doy una ducha, cuando termino, me visto y me cepillo los dientes, salgo y veo q aun esta dormido, no lo culpó son las 7 de la mañana... Y es sábado imposible no seguir durmiendo, soy el único loco q se despierta temprano un Sábado.

Lo tapo con una sabana y me voy a preparar el desayuno, decido preparar huevos revueltos, tocino, jugo de naranja, y unos panqueques.

Cuando termino pongo la mesa y en eso baja Joel.

Erick: Buenos días– le sonrio.

Joel: E-Erick...

Erick: am.. si, no creo q sea un fantasma, o si?– me miro confuso.

Joel: n-no no... Es q, me sorprende q estes despierto tan temprano, siempre soy yo el q te levanta– suelta una risita.

Erick: pues... Quise sorprenderte...– le guiño el ojo.

Joel: jeje... Vaya q si me sorprendiste– me abraza– me alegra q ya estes bien...

Erick: gracias x cuidarme– accedo al abrazo.

Joel: es lo menos q podia hacer x mi mejor amigo..

Mejor amigo... Si...mejor...amigo...

Erick: ah... S-si bueno... Vamos a comer q se enfría...

Joel: s-si okey... Am... Erick tengo algo.. q decirte...– ambos nos sentamos y comenzamos a comer pero aun tengo la duda de q el me vaya a decir... ¿Sera q hice algo malo anoche?

Joel: Anoche yo... Hable con Chris mientras dormías.

Sus palabras hicieron q me atragante con el jugo q estaba bebiendo...

Joel: Hay Erick!...– se levanta y comienza a golpear mi espalda hasta q yo pueda volver a respirar.

Erick: ya... Ya estoy bien... Ya estoy bien... ¿¡Como es q hablaste con Chris!?

Joel: p-pues... S-si...– se vuelve a sentar– quiere vernos a los dos, necesitan hablar mas contigo q conmigo...

Erick: No! No! No Joel no voy a ir! No lo hare! No!– me levanto y voy corriendo a mi habitación pero escucho como Joel me sigue.

Joel: Erick!– me agarra y me abraza x la cintura lo cual hace q todos mis pelos se me ericen.– porfavor Erickin, no lo hagas más difícil... Yo tampoco quiero verlos, pero no queda otra... Ellos saben el plan de Yoandri y Johann, tenemos q ir, no quiero q te vuelvan a lastimar– apoya su cabeza en mi cuello y cuando su respiración choca con mi cuello, me estremece pero trato de no hacerlo notar.

Erick: Joey... N-no quiero verlos... Ellos... Ellos nos mintieron, no es justo... ¿Y si es una trampa?

Joel: no lo se Erickin, pero no lo sabremos si no vamos...

Erick: ¿Para q arriesgarnos? No quiero terminar peor de lo q ya estoy...

Joel: si pasa, no digas q tu recibirás los golpes... Lo haré yo...

Erick: no pu...– no pude terminar pues el puso su dedo pulgar en mis labios acariciandolos.

Joel: porfavor...– lo miro y el comienza a hacer carita de perrito mojado

¡Hay Por el Amor de Horror! No puedo con esos hermosos ojos cafés... O... Con esa carita tan tierna! Demonios Joel!

Erick: Demonios Joey! Odio cuando haces eso!!... Bien... Iremos, pero no prometo nada...

Joel: si!– me abraza– gracias Er...

¡¡¡En q lío me meti...!!!

Narra Joel:

Si! Sabia q no podía fallar la carita de perrito mojado... Pero... Me siento mal x obligar a Erick a ir a ver con quién el no desea, aunque se q es x su bien.

Saco mi celular y entro al chat de Chris.

💬Chat: Christofrente 💬

Yo:

En 35 estamos allá, mas les vale q no nos fallen o te arrepentirás toda tu vida Christopher ✔✔

Christofrente:

Tranquilo Shoelo, no lo hare✔✔

Fin del chat.

Luego de mandarle el mensaje a Chris baje con Erick, pero no lo encontraba x ningún lado, asi q decidí ir al patio, cerca de la piscina, y si... Estaba allí sentado, abrazaba sus rodillas mientras miraba el agua, estaba de espaldas asi q no tengo idea si esta llorando o no.

Joel: ¿Erickin q pasa?– me siento a su lado pero el oculta su rostro.

Erick: ¿no escuchaste mi griterío?– dijo oculto, pero se escucha un sollozo.

Joel: sinceramente me da pena decir q no... ¿Paso algo malo?

Erick: mi mamá llamo...– levanta la vista y me mira, sus ojos estan tan rojos, su cara esta empapada, Dios... Me esta preocupando...

Joel: ...

Erick: nisiquiera se preocupa en cómo estoy yo... Nose q cabe en la cabeza de mi mamá, pero solo le preocupa la casa... Lo primero q pregunta es x la casa, y luego pregunta como me estoy comportando, luego pregunta x mis amigos, y nunca lo hace x mi...–Comienza a sollozar peor.

Hay... Me parte el corazón verlo así, creo q nos demoraremos más, pero valdra la pena, xq no pienso dejar q mi mejor amigo se sienta mal.

Joel: –Lo abrazo y el llora en mi pecho– escucha Erickin, puede q hayan personas q no te valoren, pero yo estoy contigo, yo jamás me apartaré de ti– lo tomo de las mejillas y lo hago mirarme a los ojos– mírame Erick...– el obedece y me mira– yo te prometo, q pase lo q pase yo jamás me apartare de ti, y hare todo lo posible x verte sonreir...

Erick: gracias Joey... Eres el mejor amigo del mundo– me abraza y nose xq, pero siento q este abrazo es distinto al resto, este esta lleno de sentimientos, felicidad, seguridad, y más.

Luego q Erick se separo nos quedamos viendo a los ojos, ambos cada vez nos ibamos acercando más, el tenia esa mirada segura, yo tenia nervios pero, lo unico q queria era sentir sus labios una vez más en los míos.

Nos acercamos hasta q faltaba poco para q nuestros labios rozarán, hasta q mi celular sono y arruinó el momento.

Nos separamos rápidamente y yo me levante a contestar.

Cuidare de Ti (Joerick)// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora