capitulo 1

524 17 2
                                    

Hola me llamo Ainara Colen y tengo 17 años, mi vida es muy complicada.  

Como ya se habrá dado cuenta me la paso viajando y mi única forma de conectarme con familiares y amigos es atráves de las redes sociales, no tengo muchos amigos es que todo el tiempo dependemos del trabajo de papa siempre lo están trasladando y nos mudamos a distintas ciudades.

Vivo con mi madre Soña y mi padre Aron Colen, y tengo un hermano mayor llamado Dylan, aunque no él no vive con nosotros él tiene 23 él vive en Inglaterra con su novia y nosotros solo lo vemos para las fiestas o su cumpleaños.

Ahora estamos mudándonos a Italia. Otra ves mudándonos casa nueva, amigos nuevos, vecinos nuevos, escuela nueva todo nuevo de vuelta es como que empesas de cero otra vez.

Saben es difícil abandonar todo amigos, familia, etc, en cada ciudad que nos mudamos. 

Llegamos a Italia y nos mudamos a una casa muy linda, es una casa grande con mucho verde y árboles, tiene muchas ventanas y una entrada con un alero. La casa tiene 2 pisos en la parte de abajo está el living, la cocina, el comedor y hay un escritorio donde es la oficina de papa. En la parte de arriba están los dos cuartos el mío y el de mis padres, en cada cuarto hay una puerta que va para el baño y una puerta que va para el armario, hay un cuarto de huéspedes y un altillo donde hay se guardan los adornos de fiestas, libros, cosas viejas, etc. 

Mi cuarto es muy lindo, los muebles son en color blanco, mi cama tiene un acolchado color blanco con un signo de la paz grande, y en varios colores y estampas distintas, hay una hermosa ventana, con una hermosa vista, y varios halmoadones conbinando con el acolchado. La pared esta pintada en un tono maiz muy clarito, en un costado de mi cuarto, hay una puerta para entrar al baño y hay otra para enterar al armario, al igual que la de mis padres. 

Después de una semana de que nos mudamos a Italia...

Mañana es mi primer día de escuela en la High School Art.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas!! espero que les guste la novela.

pd: aca les dejo los link para ver la habitacion, la casa y el armario del cuarto de Ainara. 

Casa: http://liguesite.com.br/imoveis02/gallery/products/2013-08-27_10-42-58_product_id-2276_7556.jpg

Cuarto: http://www.ivonnesemprunl.com/wp-content/uploads/2013/02/ninas-chicas-adolescentes-habitacion-dormitorio-cuarto-para-ellas-73.jpeg

Armario: http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/2012/11/armario-limpio-e1353526658121.jpg

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora