Al llegar a casa me despedi de Liam y quede en llamarlo despues. Al entrar en mi casa me encuentro con que mi madre estava preparando algo para almorsar, fui hacia ella y la salude, le pregunte si necesitava ayuda, pero ya estava casi todo listo.
Al almorsar con mi madre, ella me pregunto- Hija que vas a querer hacer para tu cumpleaños?
Le conteste- Madre ya sabes que no me gusta festejar mi cumpleaños.
Me pregunto- Que quieres que te regalemos?
Le conteste- Quiero que me regalen un auto.
Me respondio- Hija saves que eso debes hablarlo con tu padre.
Despues de charlar con mi madre, voy a mirar tele y recibo un mensaje de Niall:
Necesito que nos veamos, tenemos que hablar. Te veo en mi casa dentro de media hora.
Ok.
Despues de recibir ese mensaje, me quede pensando que podria decirme Niall y cuando me dí cuenta ya eran y media. Me arregle un poco y salí para la casa de Niall. Al legar me recibió él y empezamos a hablar.
Niall: Te mande un mensaje porque necesitaba decirte algo muy importante.
Yo: ¿Qué cosa tenes que decirme que es muy impotante?
NIall: Yo..yo..yo estoy enamorado de vos. Y Niall vino hacia mi y me beso.
Yo: Niall, fue muy lindo el beso y tu declaracion de amor, pero yo estoy saliendo con Liam, y estoy muy enamorada de el.
Niall: Lose, pero tenias que saberlo no podia guardar mas lo que sentia por vos.
En ese momento me llega un mensaje de Mora, y le digo a Niall que tengo que irme.
Niall no queria que me vaya, pero tenia que irme.
Al salir de la casa de Niall, Mora estava esperandome afuera, y juntas fuimos hacia el shopping. En el shopping le conte todo a ella y luego de unas compras y un helado, nos fuimos a nuestras casas.
A la noche al llegar a casa, me fui a dar un baño y cambiarme de ropa, al bajar me encuentro con mi padre y me dice que me quedaria otra vez sola ya que ellos tenian una cena de negocios.
Al irse, en seguida decidi mandarle un mensaje a Liam. Pero el estava en la fiesta de cumpleaños de su amigo y no podia venir, pero vendria cuando terminara el cumpleaños.
Entonces decidi ponerme la pijama y echarme en la cama a mirar la television, Me estava quedando dormida cuando sono el timbre de mi casa, baje corriendo pensando que era Liam, pero al abrir la puerta me encontre con Niall.
Yo: Niall que haces aqui?
Niall: Quise venir a hacerte compania un rato. Porque mañana voy a hacer un viaje a Canada.
Yo: Pasa...Pero que es eso del viaje? No es por mi verdad?
Niall: No..No.. Es un viaje que tenia planeado hace tiempo.
Yo: Y cuanto durara ese viaje?
Niall: No lo se.
Yo: Como que no lo saves?
Niall: Podria ser una semana, un mes, o un año.
Despues de que Niall me contara lo del viaje, nos pusimos a mirar un rato de television en el sofa.Despues de media noche recibi un mensaje de Liam, que decia que estava viniendo en camino para aca.
Luego de recibir ese mensaje, me levante de un salto del sofa y le dije a Niall que era hora de irse. El se levanto del sofa, me dio un beso y se fue.
Al llegar Liam, suvimos a mi habitacion y dormimos en mi cama abrasados.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaa chiquis, aca va otro capitulo espero les guste. Porfisss voten y comenten. Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
FanfictionEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.