Al dia siguiente, Liam me desperto con un suave y delicado beso en los labios, luego de estar un rato abrasados en la cama, nos levantamos de un salto al escuchar que mi madre golpeaba la puerta de mi habitacion, y Liam tuvo que saltar por la ventana que da a mi patio tracero. Despues de que Liam salto por mi ventana, le abri la puerta a mi madre, y me dijo que me cambiara rapido que saldriamos a comprar cosas para mi fiesta de cumpleaños que seria dentro de una semana.
Compramos, recorrimos, almorzamos afuera, compramos unos globos, recerbamos el catering, fuimos a ver un DJ, fuimos a una peluqueria nos cortamos y arreglamos nuestro cabello, y por ultimo fuimos a comprar unos hermosos vestidos.
Luego de pasar casi todo el dia con mi madre regresamos a casa y guardamos las cosas que aviamos comprado.
Luego recorde que Niall viajaba hoy por la noche, mande rapido un mensaje a Mora, y le pregunte si le parecia que vallamos a despedir a Niall al aeropuerto. Mora contesto que si que iriamos y que me pasaba a buscar dentro de dos horas.
Mientras tanto yo aproveche para bañarme y cambiarme de ropa.
Luego de eso baje a aviasarle a mi madre que no podria ayudarla con la cena, mi madre pregunto donde iva a salir y le dije que iria con Mora a la casa de una amiga.
Luego de esperar un rato largo a Mora, ella llego y nos fuimos rapido a aeropuerto, al llegar vimos a Niall, y fuimos corriendo hacia el y nos tiramos ensima de el, Niall se emociono mucho al vernos. Luego de estar un cachito con el nos despedimos y Niall se fue por la puerta de entrada al avion.
Despues de ver a Niall, irse por esa puerta yo y Mora nos fuimos muy tristes por la despedida de nuestro amigo.
(*)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hello! aqui va otro capitulo espero les guste. Voten y comenten.
Kisses
ESTÁS LEYENDO
No quiero mudarme otra vez.
Fiksi PenggemarEsta historia trata de una chica que se la pasa mudado con su familia a distintas partes del mundo por el trabajo de su padre. ¿Que pasara? Esta novela es 100% mia queda prohibida su copia sin mi consentimiento.