capitulo 31

40 2 0
                                    

Tres años despues... 

Hoy me levante y no Niall, no estava se havia ido a trabajar, me di una ducha desayune algo rapido y me fui a la universidad. Dede hace ya tiempo no me vengo sintiendo bien como antes con Niall. 

Llego a la universidad y tenia filosofia, fui por mis libros al loker y fui al salon de clases. Tuve dos horas de filosofia y despues tuve el almuerso, vuelvo al curso y tenia literatura. Tuve una hora de literatura, cuando la directora viene a sacarme del curso, al salir del curso la directora me guio hasta la direccion donde al entrar me encontre con Niall, la directora me dijo  que tomara asiento, tome asiento al lado de Niall, y el me dio la terrible noticia de que mis padres habian muerto en un accidente de autos. Mil lagrimas comensaron a salir de mis ojos al recibir esta terrible y fea noticia.  En ese momento senti que mi mundo se derrumbaba poco a poco. Me abraze fuertemente a Niall, el era lo unico que me quedaba en este pais. 

 Lluego de recibir esta noticia llame a mi hermano para informarle lo sucedido. Los dos terminamos llorando por el telefono. Mi hermano me dijo que el trataria de viajar lo antes posible, para estar aca con migo y hacerme compania y haci poder superar esto juntos. 

Despues de terminar de hablar con mi hermano, fui a buscar mis cosas al curso y me fui con Niall  a mi departamento. Llegamos al departamento y yo me fui a acostar no queria estar mas con nadie, solo queria tirarme en la cama a llorar y despertar y que todo sea una pesadilla. 

Me estava quedando dormida, cuando siento que unos brasos me envuelven por la espalda y se acuestan al lado mio. Al otro dia me despierto y Niall estava al lado mio, al verme que me desperte lo primero que me dijo en fue que se iba a lebantar para prepararme un desayuno. 

Niall, se levanto a hacerme el desayuno y yo aprobeche y me fui a dar un baño. Sali de bañarme y Niall me estava esperando en la cama con un rico desayuno para los dos. Me tire en la cama lo bese y le agradeci por el desayuno y por quedarse con migo hoy. Luego de desayunar, nos levantamos ya que teniamos que ir a sacar todas las cosas de mis padres del departamento y mandarlas a Italia, a nuestra casa. Y luego teniamos que ir a ver los ataud y todas las demas cosas que se hacen para los entierros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas lose es un poco triste el cap. Voten y comenten. Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora