capitulo 4

141 9 1
                                    

Al otro dia. 

Me despierto y miro el reloj y eran 7:30am. Me puse el uniforme, y baje corriendo las escaleras no desayune salí corriendo hasta la escuela al salir de mi casa me encuentro con Liam mi vecino que estaba saliendo también de su casa para la universidad,

Me dice - dónde va mi vecina tan apurada? - y le contesto estoy llegando tarde a la escuela.

 Me pregunto si quería que me llevara y le dije que no, lo pensé dos veces y le dije que sí que me llevará.

 Al subirme a su moto me coloque el casco y me dijo agárrate fuerte yo le obedecí y me abrase fuerte a él y arranco.

Íbamos en camino asía la mi escuela, mientras Liam me llevaba y yo iba agarrada de él, comencé a sentir algo ese momento fue inexplicable lo que sentía no podía ser amor hacia un día que lo conocía, fui pensando y disfrutando todo el camino hasta llegar a la escuela. Llegamos me baje de la  moto, trate de sacarme el casco cosa que no pude porque el broche que traba el casco para que no se salga se había trabado. Liam me mira y se ríe se acerca hacia mí y me desabrocha el casco, me lo saco y se lo entrego y el acomodo mi pelo ya que estaba un poco despeinado por el casco, le dije gracias y me despedí con un beso en la mejilla.

Al entrar a la escuela Mora me pregunto quién era el chico que me había llevado en moto,  y le dije que era mi vecino. 

Cuando salí al recreo me encontré con Niall y sus amigos, Niall parecía estar un poco enojado pero yo no le lleve el apunte pensé que estaba así por la ex novia y seguí charlando con Mora, había quedado que Mora me llevaría a casa. Pero eso no fue posible.

El horario escolar se pasó volando y al salir de la escuela me encontré con Liam esperándome en la puerta de la escuela con su moto.

Él me dijo- sé que no habíamos quedado en que te iba a venir a buscar pero tuve un impulso y vine a buscarte.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas!

Espero les guste la novela, diganme si no les parece un amor Liam? El de la foto es Liam.

Voten y comenten. Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora