capitulo 16

61 5 0
                                    

El sabado, me desperte cerca del mediodia, me levante y fui a tomar un baño, estaba tomando mi bano, cuando de golpe entro Johan, y me vio completamente desnuda, al verme asi el me observo de ariba a bajo, yo rapidamente tome una toalla y me envolvi en ella. 

Luego de un rato cuando termine de secarme y cambiarme, fui hasta la habitacion de huespedes donde se encontraba Johan, entre y estuvimos discutiendo un largo rato por lo sucedido.

 (*)

A la anocheser, Mora y Liam, vinieron hacia mi casa y salimos al cine los cuatro, yo y Liam y Mora y Johan. Mora estava tan enamorada de Johan, decidimos que iriamos a ver una peli de terror, a mi no me gustavan mucho las pelis de terror, pero a Liam y Johan si, miramos la peli y al salir del cine.

Luego del cine, fuimos a Mc donalds comimos algo, y Liam y Johan pagaron todo como dos caballeros que son. Despues dimos unas vueltas en auto y volvimos a mi casa, nos arreglamos y nos alistamos para salir a bailar, cuando salimos a bailar, Johan y Mora ya estavan super enamorados uno del otro.

(*)

Despues de bailar toda la noche, fuimos a mi casa, Liam se quedo a dormir con migo y Mora se quedo a dormir con Johan.

Al otro dia, nos despertamos todos con un dolor de cabeza por la noche que haviamos tenido. Nos levantamos y fuimos a desayunar, al bajar nos encontramos con que Johan y Mora estaban preparando el desayuno. Desayunamos y Mora y Johan nos anunciaron que estavan de novio. Yo y Liam nos pusimos muy contentos por ellos.

Luego de eso, Liam se fue a su casa a bañarse, y cambiarse, y yo me fui acambiar, Despues del mediodia decidi ir a la playa con Liam, mi hermano Dylan y la novia. Preparamos las cosas, las cargamos en mi auto y salimos hacia la playa. Al llegar bajamos todo, las reposeras la sombrilla, la heladera y todo lo demas, yo y la novia de mi hermano, nos tiramos a tomar sol mientras Liam y Dylan surfeaban un poco, luego de un rato, Liam y Dylan vinieron hacia nosotras y nos trajieron dos licuados para nosotras.

 Despues sali a caminar por la playa con Liam, miramos el atardecer, y despues volvios hacia donde estava Dylan y la novia. Despues volvimos a mi casa. 

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaa espero que les guste la novela. Voten y comenten. Kisses

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora