capitulo 34

46 3 0
                                    

Llego mi hermano y la novia y ya era casi de noche, yo estava en mi cama, hasta que decidi levantarme y salir a caminar un rato. Sali de mi casa, y veo que Liam estava hablando por celular hay afuera de la casa de su madre, entonces decidi irme para el otro lado, pero el me vio y vino corriendo hacia mi, yo no queria hablar con el haci que me apure, pero el me alcanso y me tomo del brazo y me dio vuelta, y nos chocamos, quedamos muy serca, nuestras respiraciones se juntavan, pero yo me separe de el y me solte de su agarre. 

El me examino de pies a cabeza, y luego de eso me miro a los ojos por un par de minutos y luego me abrazo.  Yo quede paralizada, pero despues le correspondi el abrazo y el me susurro al oido- Lamento no haber podido estado con vos en un momento tan dificil, te he extañado mucho - me susurro eso y yo me largue a llorar en su hombro y cada vez nos abrazabamos mas y mas fuerte, era un abrazo necesitado por los dos. Nos separamos, Liam tomo mi cara con sus manos y limpio mis lagrmas. 

Yo: - Como a estado Jacob? - le dije cambiando de tema. 

Liam: - El a estado muy bien, extrañandote- dijo soltandome la cabeza y dejandome una carisia.

Yo: - Me gustaria verlo ¿cuando lo puedo ver? - le dije.

Liam: - Cuando quieras, el estara muy feliz de verte - me dijo sonriendo.

Yo: - Bueno... Me tengo que ir - le digo. 

Liam: - Si yo tambien me estan esperando adentro... Nos vemos... - me dijo.

Yo: - Ok... chau... - le di un beso en la mejilla y me fui dejandolo hay. 

Me fui a caminar un rato, no savia muy bien a donde iba pero seguia caminando. Llegue a una casa de comidas rapidas compre comida para llebar y volvi a mi casa. 

Entre y mi hermano y la novia estaban arriba haci que suvi les avise que traje la comida y bajaron. Bajaron, comimos y luego suvi a mi habitacion, me di un baño y me acoste mirando a la nada, pensando en todo. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas! espero que les guste el cap. Voten y comenten. Kisses

pd: los de la foto son Liam y la nueva novia :( 

No quiero mudarme otra vez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora